La clara y concisa respuesta de Paz Padilla sobre si Risto Mejide es la causa de su despido en ‘Got Talent’

La inesperada salida de Paz Padilla de ‘Got Talent’ está generando todo tipo de teorías con Risto Mejide en el punto de mira.

La pasada semana saltaba la noticia, por parte de la revista Lecturas, de que Paz Padilla había sido despedida de ‘Got Talent‘ y que, por tanto, la organización del programa no iba a contar con ella en la séptima edición, que ya se encontraría en fase de preproducción.

Una información que venía acompañada de la posibilidad de que Rocío Carrasco, un rostro estrella ahora en Mediaset por su serie documental, ocupara su plaza. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, ya que El Televisero pudo confirmar con fuentes del grupo de comunicación que ese extremo era «falso».

No obstante, parece que la salida de Paz sería una realidad y ella misma lo ha ido deslizando al decir públicamente, en forma de despedida, que ‘Got Talent’ le había dado mucho y que conservaría un buen recuerdo. Pero por lo demás ha habido un silencio sepulcral en ese sentido.

El mismo silencio que guarda Risto Mejide, que ha sido uno de los principales señalados como responsable de ese ‘adiós’. Y es que se ha publicado que la mala relación entre ellos podría estar detrás de ese supuesto despido que no deja de ser comentado.

Su pronunciamiento: «Tú me conoces»

Además, el medio ‘Informalia’ ha alimentado los rumores al publicar que «la simpatía y cercanía que derrocha cuando se enciende el piloto rojo nada tiene que ver con sus formas verdaderas cuando se apaga y tiene que tratar con sus compañeros entre bambalinas».

Con todo, ABC, y en concreto el periodista Saúl Ortiz, se ponía en contacto con la principal protagonista para preguntarle si era Risto la causa y si era cierta esa información de un mal ambiente con el equipo del talent show estrella de Mediaset. Su respuesta era concisa pero muy contundente: «Tú me conoces». Por ahora, es el único pronunciamiento que hay a este respecto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Edurne se pronuncia así sobre su traición a ‘Got Talent’ por ‘La Voz Kids’: «Es duro»