Así será la cobertura del GP España de Fórmula 1 en Telecinco con este equipo de comentaristas

Gonzalo Serrano volverá a liderar la retransmisión de la Fórmula Uno en Telecinco trece años después.

Fernando Alonso y Carlos Sáinz compiten en Telecinco. La cadena ofrecerá este fin de semana el ARAMCO GRAN PREMIO DE ESPAÑA DE FORMULA 1 que se celebrará en el Circuit de Barcelona-Catalunya, gracias a un acuerdo cerrado con DAZN, la plataforma de streaming, que posee los derechos de explotación de este evento deportivo. 

El sábado 8 de mayo a las 15:00 horas, Telecinco emitirá la sesión de clasificación y el domingo, también a las 15:00 horas, ofrecerá el Gran Premio de Montmeló. Ambas retransmisiones contarán con la narración de Gonzalo Serrano y los comentarios del periodista del motor Iván Vicario y del expiloto Jaime Alguersuari.  Mientras que Matías Prats Chacón, presentador de los deportes de ‘Informativos Telecinco Fin de Semana’ se desplazará al circuito para informar in situ de todo lo que vaya ocurriendo en la competición. 

El Gran Premio de España es la cuarta cita de la temporada y se celebrará con 1.000 aficionados de público en el circuitoHamilton es líder con ocho puntos de ventaja sobre Max Verstappen; por su parte, Carlos Sáinz, que corre con Ferrari, se sitúa en octava posición con 14 puntos y Fernando Alonso, en Alpine, ocupa el 12º puesto con cinco puntos.

Gonzalo Serrano, un ‘viejo conocido’

Han pasado 13 años desde que Telecinco emitió la última carrera de Fórmula 1. La cadena fue la que llevó al éxito el deporte del motor entre 2004 y 2008 gracias al buen rendimiento de Fernando Alonso aquellos años. De hecho, el asturiano fue el bicampeón del Mundo en 2005 y 2006 durante las retransmisiones del equipo liderado por Antonio Lobato. En 2009, laSexta arrebató los derechos a Mediaset y Lobato fichó por la cadena para seguir narrando las carreras junto a todo el equipo.

De este modo, trece años después, Gonzalo Serrano, director y presentador de ‘Más que Coches’ se volverá a poner al frente de la retransmisión de la Fórmula 1 en Telecinco y lo hará compitiendo contra el que en su momento fue su compañero, Antonio Lobato, que es el encargado de hacer lo propio en las retransmisiones de DAZN.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'