Así fue el tenso reencuentro de Carlos y Karina en ‘Cuéntame’ que desconcertó con un final en el aire

carlos y karina 'cuéntame cómo pasó'
carlos y karina 'cuéntame cómo pasó'

Rosana Pastor se metió en la piel de Karina en 2021 que regresaba a España para aclarar las cosas con Carlos.

*¡ATENCIÓN!, ESTA NOTICIA CONTIENE ¡SPOILERS!

El salto de ‘Cuéntame‘ a la actualidad dejó una muy mala noticia para los fans de la serie de TVE: Carlos y Karina habían roto. Un trágico final para una de las parejas más queridas y que incluso llevó a Elena Rivera a mostrarse crítica con la decisión de los creadores de la que en su día fue su serie. Y quien sabe si por eso, ‘Cuéntame’ se guardaba un as bajo la manga: un especial para cerrar la 21ª temporada con Carlos y Karina como grandes protagonistas después del trágico final de la semana pasada con la muerte de Antonio Alcántara.

Después de que hace unas semanas dejaran caer que el motivo de la separación de Carlos y Karina en la actualidad se debía a su hijo Adrián, que no paraba de meterse en problemas tras apoyar a Donald Trump en su «caza» contra los negros; este jueves descubrimos la verdadera realidad del por qué la pareja ya no sigue junta en el 2021.

Y es que Carlos le volvió a ser infiel a su pareja por tercera vez. Y en esta ocasión fue además una infidelidad muy traumática pues fue con una amiga de su hija Olivia. «Crisis de edad, muchos años de matrimonio, un seminario en tu honor con alumnos y alumnas que te muestran su admiración… Una de esas alumnas, una chica maravillosa de 30 años, que resulta ser amiga de mi hija. Y luego la pesadilla del chico. Es que no faltaba de nada», le contaba el carlos de hoy (Carlos Hipólito) a su hermana María (Silvia Abascal).

Un tenso reencuentro con un final en el aire

Y tras un tiempo separados y sin verse después de que Carlos optara por regresar a España, Karina, ahora interpretada por Rosana Pastor viajaba a España para verse cara a cara con su todavía marido y descubrir lo que le ocurría al verle en persona. Un reencuentro que a Carlos le trajo por el camino de la amargura lleno de nervios porque quería recuperar a la mujer de su vida.

Pero su reencuentro no pudo ser más tenso lleno de reproches. «Tenía la esperanza de que no pasara nada, que me dieras igual, pero no», le reconocía ella dando un halo de esperanza para su reconciliación. «Quería ver lo que sentiría cuando te viera, ahora ya lo sé. Te miro y veo a la chica esa, a la amiga de nuestra hija. Y no lo soporto«, sentenciaba ella. A lo que él le juraba que «te quiero». «Te necesito. Nada me puede separar de ti, ni siquiera tú», le suplicaba pero lejos de conmover a su mujer, esta dio por concluida la cita avanzando que regresa a España pero para estar separados. «No me metas en tu próximo libro», le pidió dejándole plantado en el hotel en el que habían quedado.

Carlos da entonces todo por perdido pero su madre le convence para que luche por su matrimonio al igual que hizo su padre Antonio en numerosas ocasiones. Y cuando Carlos está todo decidido a viajar en busca de Karina, es esta la que sorprende a todos al presentarse en Sagrillas junto a Santi (Jan Cornet), el hijo de Toni que llegaba para dar la buena noticia a la familia de que se casaba con su novio. Aunque sin duda la aparición de Karina encumbra todo. Y así es como ‘Cuéntame’ dejó la puerta abierta a la reconciliación de «Karlina».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Karina en 'El Hormiguero'
José Lifante en 'Cuéntame'.