Telecinco pone fecha al estreno de ‘Supervivientes 2021’

‘Supervivientes 2021’ arranca el próximo jueves 8 de abril y toma el testigo de ‘La Isla de las Tentaciones’ en Telecinco

Supervivientes 2021′ está más cerca que nunca. El reality de aventuras presentado por Jorge Javier Vázquez junto a Lara Álvarez vuelve a la parrilla de Telecinco después de su última edición, un año marcado por la pandemia. A pesar de que ya era conocida su renovación, la cadena principal de Mediaset no había confirmado hasta ahora la fecha del estreno de la nueva temporada que cuenta con importantes novedades respecto a las anteriores.

Tal y como ha confirmado Mediaset, ‘Supervivientes 2021’ se estrenará el próximo jueves 8 de abril a las 22:00 horas. Por tanto, el reality ocupa su franja habitual para la emisión de las galas presentadas por Jorge Javier Vázquez. Así la cadena apuesta por mantener la estrategia empleada el año pasado. Por ello, también se mantiene la emisión regular de los espacios presentados por Carlos Sobera (martes 22:00 horas) y Jordi González (domingos 22:00 horas). De hecho, este último programa ha provocado el traslado de la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para estar viva‘ a los miércoles.

Sofía Suescun, presentadora de un formato propio en Mitele Plus

Además de las tres emisiones que la productora tiene fijadas y anunciadas en la parrilla, el espacio prepara un formato exclusivo para la plataforma de pago de Mediaset, Mitele Plus. A través de esta aplicación, los espectadores podrán conocer contenido exclusivo de la mano de Sofía Suescun que se estrena como presentadora. Cabe recordar que hace unos años estuvo presentando un juego interactivo. Por lo tanto, no supone su primera aventura con el reality, pero sí el primer espacio presentado por ella.

El casting al completo de ‘Supervivientes’, salvo sorpresas de última hora

Todas estas confirmaciones llegan después del anuncio de los 16 concursantes. Como viene siendo habitual, el anuncio de estos se hace de forma separada para mantener el misterio y la atención de la audiencia. Hasta el momento, 16 son los concursantes confirmados y tal y como apuntan numerosos medios, el casting se encuentra cerrado salvo sorpresas de última hora.

La novedad en la dinámica anunciada por Lara Álvarez

En lo que a novedades respecta, ‘Supervivientes 2021’ se estrena con el «bombazo» que prometía Lara Álvarez. Ni más ni menos que la participación del público en la toma de decisiones sobre el futuro de los concursantes. De hecho, la primera decisión que debe tomar la audiencia es elegir la localización a la que mandan a los 16 concursantes. La audiencia tiene dos opciones con diferentes privilegios para los afortunados que vayan a la Isla del Pirata Morgan o desventajas para los destinados en el Barco Encallado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Carlos Sobera en 'First Dates'.