«Te has lucido»: Demoledoras críticas a Jordi González en ‘Supervivientes’ por este comentario a Alexia Rivas

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1618786262766","source":"other","origin":"gallery"}

Jordi González ha sido duramente criticado por el trato que le ha dado a Alexia Rivas en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ en su peor momento.

Desde que se estrenó ‘Supervivientes 2021‘, Alexia Rivas está copando infinidad de titulares especialmente por los problemas de salud que su paso por el barco encallado le está dando y el debate de este domingo con Jordi González ha puesto el foco en ello. Cabe recordar que la joven concursante no llegó a clasificarse como superviviente oficial y que, por esa razón, tuvo que quedarse en el barco encallado. Una localización que le ha dado más de un quebradero de cabeza.

Desde ese momento, la joven no ha querido comer, ni siquiera probar bocado de la comida que todos sus compañeros le han ofrecido. Alegando continuos mareos, la concursante rechazaba cualquier tipo de ayuda y de comida. Este comportamiento ha hecho sonar las alarmas entre los responsables del formato. Estos, de manera velada, apuntan a problemas de salud más serios derivados de su etapa anterior al concurso. Así lo ha querido dejar claro el presentador del espacio al tratar con ella.

Sin embargo, las palabras de Jordi González han sido contraproducentes debido al tono empleado. Visiblemente serio, el conductor del espacio ha apuntado como posible motivo del comportamiento de la joven una posible estrategia para abandonar el espacio sin pagar la penalización correspondiente. «Vamos a dejar claro que estás siendo atendida en todo momento. Nadie se niega a atenderte. Vamos a dejar claro que si te niegas a comer te estás provocando un problema de salud serio. No es un problema médico», comenzaba diciendo el presentador.

Acto seguido, Jordi insistía en la problemática de la joven y la supuesta estrategia que estaría llevando a cabo. “Para nosotros esta actitud de desidia y apatía es lo que vendría a parecerse a un abandono y abandonar tiene consecuencias«, ha vuelto a insistir. Por su parte, la superviviente insistía en sus problemas digestivos y en lo mal que se sentía por estar así.

Lejos de abandonar la problemática de la concursante, el espacio ha querido profundizar más en el tema. Por ello, durante el desarrollo de la prueba, la organización ha incorporado una variante más a diferencia de sus compañeros. La joven tenía que comerse un trozo de pizza en menos de siete minutos para que sus compañeros pudiesen jugar. La joven no ha tenido más remedio que comer bajo la atenta mirada de Lara Álvarez y la insistencia de Jordi González en que comiese. «Si no comes, te mueres», ha llegado a afirmar.

Una intervención que ha levantado ampollas entre los espectadores del concurso que han criticado la forma en la que están tratando el problema. De hecho, Violeta también ha podido pronunciarse. La joven, que tuvo que abandonar el espacio en su correspondiente edición y que no pudo regresar por sus problemas alimenticios, ha dado su opinión al respecto. Unas críticas palabras que no han dejado a nadie indiferente. «No se come la pizza de un bocado porque NO PUEDE!!! Es que acabo de tener un flashback… No deja de comer porque se quiere ir… No come porque no puede! Come y vomita, a mi me pasaba lo mismo por eso prefería no comer porque luego vomitaba hasta el agua!!! Espero que no sea lo mismo que me pasó a mi porque si es así espero que le pidan disculpas como Dios manda».

https://twitter.com/M00_mimi/status/1383905253557366792?s=19
https://twitter.com/ddserrano_/status/1383903751254147083?s=19
https://twitter.com/RosaM_29/status/1383903327130251273?s=19
https://twitter.com/SrtMoii/status/1383902555692961794?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido
Alexia Rivas clama contra 'Supervivientes'