«Incompetente»: El público se ceba con Jordi González en ‘Supervivientes’ por lo ocurrido al inicio del debate

Las redes han cargado contra la reaparición de Jordi González por cómo ha sido el estreno de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’.

Hace casi un año de la última aparición de Jordi González en un plató de Mediaset. El presentador catalán, habitual presentador del grupo de comunicación capitaneado por Paolo Vasile, se retiró incluso antes de finalizar la tanda de debates acordada de la última edición de ‘Supervivientes‘. Asimismo, durante sus labores de presentación, su trabajo fue de lo más criticado entre los espectadores. Todo ello motivó numerosas teorías sobre la verdadera relación entre el profesional y Mediaset. Unos rumores que se han evaporado tras su regreso a la pantalla.

Tal y como se supo hace unas semanas, Jordi González se ha puesto al frente de los debates de la recién estrenada edición de ‘Supervivientes’. Un espacio que fue rebautizado hace unos años con el nombre de ‘Conexión Honduras’. La primera toma de contacto del presentador con el objetivo de la cámara ha denotado los nervios del presentador y la ilusión por estar al frente de este proyecto. De hecho, el espacio ha arrancado media hora antes en la plataforma de pago Mitele Plus. Después nada más entrar al plató, acompañado de los aplausos de sus compañeros, Jordi ha comentado la ilusión que le hace estar de nuevo en Telecinco. Una energía que ha sido comentada por la propia Lara Álvarez: «¡Madre mía! Así se empieza un programa compañero…». A pesar de ello, el catalán ha recibido multitud de críticas por la desgana empleada al presentar el formato.

En concreto, el comunicador catalán aseguró: «Muy buenas noches a todos y a todas, ¡qué bonito volver a casa! Esta noche va a ser fantástica, va a ser histórica. De entrada, vamos a hacer algo que hasta ahora nunca habíamos hecho. Vais a ser testigos por primera vez en domingo de un salto desde el helicóptero porque hoy se incorpora otro concursante de pleno derecho». Tras estas palabras, el conductor del espacio ha dado la bienvenida a los grandes rostros del espacio. Entre ellos, destacan nombres como Rocío Flores, Isa Pantoja y Gloria Camila.

Jordi, suspenso por la audiencia de ‘Supervivientes’

Sin embargo, a pesar de este buen inicio de la temporada, Jordi González ha despertado todas las alarmas en redes sociales. Los espectadores han percibido un cambio en la voz del periodista, su seña inequívoca. En concreto, muchos de los seguidores del espacio han notado una ligera congestión que ha dejado descolocados a muchos de ellos. A pesar de ello, en plató no se ha hecho ninguna alusión a este tipo de comentarios y el presentador ha seguido presentando con total normalidad.

Asimismo, otro de los aspectos que los espectadores han criticado fervientemente ha sido el tono del presentador. Muchos perciben cierta desgana en las palabras de Jordi. A pesar de la energía con la que ha vuelto a los platós de la televisión, este ha ido perdiéndola conforme avanzaba la gala. De hecho, este comportamiento, además de generar un sinfín de críticas, ha sido carne de meme debido a la multitud de comentarios irónicos que han comentado la alegría de este.

https://twitter.com/ismagoga/status/1381347086722068481?s=19
https://twitter.com/ENoticieros/status/1381339868018712578?s=19
https://twitter.com/ElCanarionasooo/status/1381340266183950340?s=19
https://twitter.com/caprabesuescun/status/1381340834868641795?s=19
https://twitter.com/SrrWombat/status/1381346556587212800?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE
Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’