«¿Se espera un sopapo?»: La inesperada pregunta de Cintora que causa este inequívoco gesto de Pablo Iglesias

Jesús Cintora ha vuelto a entrevistar a Pablo Iglesias en ‘Las cosas claras’ de TVE de cara a las elecciones de la Comunidad de Madrid.

No hace ni un mes desde que Pablo Iglesias se sentó con Jesús Cintora en el plató de ‘Las cosas claras‘ tras anunciar su candidatura a presidir la Comunidad de Madrid por Unidas Podemos en las elecciones del 4-M. En aquella entrevista todavía era vicepresidente del Gobierno. Este jueves 15 de abril, el programa de TVE ha vuelto a entrevistar el político aunque esta vez desde la calle.

Y si en aquella entrevista, Cintora no se cortó al lanzarle un «bofetón» al político al hablarle de sus pocas posibilidades de ganar las elecciones, este jueves ha vuelto a ponerle contra las cuerdas al hablarle de las encuestas que se han ido publicando. «Las encuestas no se le dan nada bien a usted, señor Iglesias«, le comentaba sacándole una sonrisa al político.

El presentador de TVE hace reír a Pablo Iglesias con esta pregunta: «¿Se espera un sopapo electoral o cree que puede remontar?«»

«Dan a Ayuso vencedoras y ustedes aparecen con datos muy discretos. ¿Por qué? ¿Se espera un sopapo electoral o cree que puede remontar?«, le preguntaba Cintora al candidato de Unidas Podemos, que reaccionaba con una sonrisa. «Lo que no se explica, Jesús, es que si es así haya tanta agresividad por parte de algunos poderes mediáticos y por parte de la derecha y ultraderecha«, le respondía entonces Iglesias.

«Nosotros tenemos número y los números son buenos. Vamos a sumar, a mi me dijeron muchas veces que era imposible sacar adelante una moción de censura para sacar a Rajoy, acuérdate las de tertulias de televisión y líderes de opinión que lo decían. También dijeron que era imposible que saliera un gobierno de coalición y mucho menos conmigo», recordaba Pablo Iglesias.

Por todo ello, el político pide a los votantes que no crean en las encuestas «que van a decir que Ayuso ya lo tiene hecho» porque «es lo que hacen cada vez que ven números difíciles». Y es que Iglesias ve posible que si vota el 70% de los distritos, pueblos y y ciudades en los que no gana la derecha «»habrá gobierno de cambio en Madrid». «Ya te digo que los números son buenos», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'