Lista completa de las diez reinas que concursarán en ‘Drag Race España’ en Atresplayer Premium

Atresmedia desvela los nombres y muestra por primera vez a las diez reinas del casting de la primera edición de ‘Drag Race España’ ante su estreno en mayo en Atresplayer Premium.

ATRESplayer PREMIUM tiene los motores preparados para que empiece ‘Drag Race España. El aclamado programa llegará a la plataforma de pago de Atresmedia el próximo mes de mayo.

ATRESplayer PREMIUM presenta a las 10 reinas que formarán el panel de participantes de la primera edición de ‘Drag Race España’: Arantxa Castilla La Mancha, Carmen Farala, Drag Vulcano, Dovima Nurmi, Hugaceo Crujiente, Inti, Killer Queen, Pupi Poisson, Sagittaria y The Macarena.

Supremme de Luxe será la presentadora de ‘Drag Race España’. Con más de 20 años de carrera sobre los escenarios, la popular artista se pone al frente del formato en el que intentará buscar a la mejor superestrella drag de nuestro país.

La presentadora estará muy bien acompañada a ambos lados cada semana por un jurado fijo de excepción que se han reconocido en multitud de ocasiones como fans del formato: Javier Calvo, Javier Ambrosi y la diseñadora de moda Ana Locking. Además, cada semana habrá un jurado invitado que les ayudará en sus tareas.

Así es ‘Drag Race España’

‘Drag Race’ es uno de los formatos televisivos más reconocidos a nivel internacional de los últimos tiempos y llegará muy pronto a nuestro país de la mano de ATRESplayer PREMIUM. El programa americano que ha conquistado al público y a la crítica desde su nacimiento en 2009 aterrizará en la plataforma de pago de Atresmedia próximamente tras haber sido galardonado con 19 premios Emmy, haber sido adaptado con éxito en numerosos territorios y ser uno de los formatos más reclamados en nuestro país.

La versión española de ‘Drag Race’ estará producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios tras haber alcanzado un acuerdo en España con Passion Distribuition a favor de WOW (World of Wonder). Randy Barbato, Fenton Bailey y Tom Campbell son productores ejecutivos de World of Wonder.

‘Drag Race España’ buscará a la mejor superestrella drag a través de una carrera de desafíos. En cada programa, las concursantes tendrán que superar las distintas pruebas propuestas por el equipo para no ser eliminadas y conseguir así coronarse como la ganadora.

Las ‘drag queens’ se enfrentan a sesiones de fotos, bailes, retos artísticos o actuaciones musicales para demostrar que son las mejores en su campo. La prueba final siempre consiste en una gran pasarela en la que las participantes muestran sus mejores ‘looks’. Para decidir quién es la eliminada, las dos peores participantes se enfrentan en un duelo que consiste en ser la mejor haciendo ‘lip sync’. La peor quedará fuera de la competición.

Conoce a las diez reinas de ‘Drag Race España’

Arantxa Castilla-La Mancha – 23 años, Badajoz

Carmen Farala – 31 años, Sevilla

Drag Vulcano – 30 años, Las Palmas de Gran Canaria

Dovima Nurmi – 24 años, Barcelona

Hugáceo Crujiente – 25 años, Valencia

Inti – 20 años, Bolivia

Killer Queen – 31 años, Madrid

Pupi Poisson – 38 años, Madrid

Sagittaria – 22 años, Barcelona

The Macarena – 29 años, La Isla (Cádiz)

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.
la pasión turca