El inaudito reto al que se va a enfrentar por sorpresa Rocío Carrasco en su entrevista en Telecinco

Además de los colaboradores que estarán en el plató de Telecinco, Rocío Carrasco se enfrentará a preguntas de hasta 28 personas. Entre ellos, representantes de la sociedad civil.

Día decisivo para Rocío Carrasco con su entrevista en directo en Telecinco por primera vez en 20 años. Un acontecimiento televisivo histórico de la mano de Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera como presentadores de un programa que contará con numerosos colaboradores.

A pocas horas de la histórica entrevista, ya se conocen los nombres de los que van a participar en plató. Tertulianos afines y otros muy críticos que han cuestionado su testimonio lo largo de estos primeros siete episodios que se han emitido hasta la fecha. A todos ellos Rocío va a hacer frente sin ningún tipo de veto.

En concreto, estarán presentes María Patiño, Antonio Rossi, Paloma García Pelayo, Samanta Villar, Marc Giró y Ana Bernal-Triviño. Sin embargo, hay mucho más y es que se producirá algo absolutamente insólito. La protagonista de este documental se enfrentará a las preguntas de 28 personas.

28 colaboradores, periodistas y representantes de la sociedad civil

Tal y como se avanzó este martes desde ‘Sálvame’, programa que produce La Fábrica de la Tele, misma productora que ha realizado la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, intervendrán colaboradores, periodistas y también, y aquí reside la mayor sorpresa, representantes de la sociedad civil.

No queda claro por el momento si participarán en este esperado programa de forma presencial o será de manera telemática con preguntas grabadas que se proyecten durante la entrega y a las que la hija de Rocío Jurado dé respuesta en directo. Lo que sí está confirmado es que, entre otros, serán personalidades que han formado parte de esta historia dentro de la industria del corazón en los 20 años de silencio de Rocío.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'