Susanna Griso no puede más en ‘Espejo Público’ y dice ‘hasta aquí’ ante lo que sucede con dos tertulianos

Susanna Griso perdió la paciencia en ‘Espejo Público’ ante las continuas interrupciones de dos tertulianos enzarzados.

Momento muy bronco el que se vivía en ‘Espejo Público’ por un fuerte rifirrafe entre dos colaboradores que participaban en el programa matinal de Antena 3 y que conduce la periodista Susanna Griso. La tensión fue tal, que se pudo ver a la presentadora en un tono al que no estamos acostumbrados.

Todo tenía que ver con una noticia que encendía mucho el debate en la mesa del programa y que se trataba de que el Gover de Baleares iba a llevar a cabo la expropiación de varias decenas de viviendas. 52 en concreto que estaban vacías y que se ofrecerán como alquiler social a través del Instituto Balear de la Vivienda con rentas que no superen el 30% de los ingresos de las familias.

Si cumplen ese requisito, irían destinadas a ellas. Una medida que generaba bastante crispación en el plató del programa de Antena 3. Y que daba lugar a opiniones bastante variopintas. Entre los que creían que se trataba de una medida populista y electoralista, a los que ponía en el foco en los bancos y en lo inadmisible que es que tengan tantas viviendas a su disposición y además vacías.

Para zanjar el debate, Susanna Griso intentó dar paso a otro tema. En este caso, sobre la Semana Santa y las restricciones que valora implantar Sanidad para no caer en una cuarta ola del coronavirus. «Queda un mes, señores, señores que tengo que seguir con otro tema. Queda un mes para Semana Santa, y hay que evitar como sea… «.

Sin embargo, la interrumpían constantemente esos dos colaboradores con su interminable pique. Así que Griso alzó la voz y dio un puñetazo en la mesa. Prueba del gran cabreo que tenía y de que la paciencia se le había colmado. «Oye, por favor, que estoy cambiando de tema», gritaba. A partir de ahí, se hizo el silencio y comenzaron a respetarle.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'