Rocío Carrasco irrumpe en Telecinco antes de su segundo episodio con un claro aviso

Rocío Carrasco contar la verdad para seguir viva
Rocío Carrasco contar la verdad para seguir viva

La protagonista de la docuserie de Mediaset ha enviado un mensaje de audio al programa

Rocío Carrasco ha roto su silencio tras la emisión de los dos desgarradores primeros episodios de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Nada más empezar el programa, Carlota Corredera, presentadora de la noche ante la ausencia de Jorge Javier, ha dado paso al mensaje que ha mandado la protagonista de la docuserie. Carrasco ha decidido mandar un mensaje de voz al programa, con el que ha agradecido todo el apoyo recibido.

En su mensaje de casi un minuto ha aclarado estar bien, pero «sentirse un poco desbordada por todo lo que ha acontecido esta semana». Sin embargo, aclara que al mismo siempre está «tranquila y serena». Tras esto, ha mandado un mensaje de agradecimiento a la audiencia y a todas las personas que le han mostrado su apoyo. «Quería agradecer a todo el mundo que se ha interesado por lo que cuento y a todas las personas que me han querido», ha manifestado con la voz algo quebrada.

Rocío Carrasco asegura estar fuerte «para seguir contando mi historia»

Pero esto no ha sido todo, y es que el mensaje de Rocío Carrasco a ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ también ha recogido un claro mensaje feminista de apoyo a todas las mujeres maltratadas. «Quiero agradecer sobre todo a todas las mujeres que se hayan sentido, en cierta forma, identificadas o reflejadas en mi relato», ha manifestado. Sus agradecimientos han terminado con un «quería agradecéroslo a todos».

Para acabar, ha mandado un mensaje de fortaleza y de serenidad: «Estoy bien, tengo fuerza. Estoy fuerte para seguir contando mi historia. Esa fuerza también es gracias a vuestro apoyo. Así que un beso y mil gracias». Sin duda alguna, ha sido un mensaje que ha dejado en sepulcral silencio a todos los presentes al plató, mientras de fondo sonaba Voilà, la canción que representará a Francia en Eurovisión 2021.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.