«Que las maten»: Francisco Marhuenda sorprende al hablar así de la vacunación de las infantas en ‘La Sexta Noche’

Francisco Marhuenda ha tirado de ironía en ‘La Sexta Noche’ para defender la polémica vacunación de las infantas

Esta última semana el panorama político y social de España ha vivido un auténtico terremoto en lo relacionado con la Casa Real. Además de los problemas generados por la supuesta irregularización de las cuentas de Juan Carlos I, ahora la polémica llega por la vacunación de este junto a sus hijas, Elena y Cristina de Borbón.

Sobre este tema, ‘La Sexta Noche‘ ha querido profundizar y confrontar diversos puntos de vista ya que el debate sobre la postura adoptada por las que fuesen infantas se encuentra ahora en la calle. De hecho, en el plató del programa de Iñaki López se han podido escuchar variedad de opiniones.

A pesar de ello, sin lugar a dudas la opinión que más ha llamado la atención ha sido la de Francisco Marhuenda, colaborador habitual del espacio. El directo de ‘La Razón’ ha empleado un tono irónico que, además de provocar la carcajada de colaboradoras como Angélica Rubio, ha desconcertado a muchos otros.

En concreto, el periodista calificó a la noticia como «el opio del pueblo». Asegura que el principal fin es no sacar otras noticias como la crisis económica o la situación actual. En ese momento, otro tertuliano ha asegurado conocer las irregularidades del rey emérito, ante lo que Marhuenda ha soltado: «No vais a ganar, ni ganar ni convencer por más que hagáis demagogia, populismo y seáis buenos servidores del Gobierno«. Unas palabras que ha provocado la carcajada de Angélica Rubio mientras aseguraba: «Hoy estás de Premio Nobel, estás soberbio Paco».

Tras esta primera intervención, Francisco Marhuenda ha pasado a centrarse en el escándalo de la vacuna. Sin embargo, la forma de hacerlo ha llamado poderosamente la atención de muchos. «A las infantas las habéis echado de la familia real. Lo grave es que se han vacunado, ¡es terrorífico! Nadie de Podemos del PSOE o del PP lo habría hecho, solo estas malvadas. Dejemos que las maten«, ha ironizado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López
Las represalias contra Miguel Ángel Nicolás y Alba Carrillo por su última colaboración en ‘Ya es mediodía’