Mediaset cancela ‘Mujeres y hombres y viceversa’ trece años después

Mediaset ha decidido cancelar ‘Mujeres, hombres y vivecersa’ tras sus últimos intentos por reflotar el formato.

A Mediaset se le ha acabado la paciencia con ‘Mujeres, hombres y viceversa‘. Tras casi trece años en emisión, más de 3.000 programas y tres presentadores diferentes, el grupo ha decidido cancelar el dating show que emite actualmente Cuatro tal y como avanza Bluper y ha confirmado El Televisero.

De este modo, Mediaset decide poner fin al formato tras múltiples intentos por reflotar sus audiencias. El último de ellos fue apostar por Jorge Javier Vázquez como el primer tronista gay de la historia del formato. Algo que no ayudó a incrementar sus pobres audiencias en las mañanas de Cuatro.

Así, será el próximo jueves 25 de marzo cuando Mediaset ponga fin a ‘Mujeres, hombres y viceversa’ trece años después. Lo que se desconoce por el momento es si la cadena invitará a antiguos tronistas y pretendientes para despedir el programa así como si contará de alguna forma con Emma García y Toñi Moreno.

‘Mujeres, hombres y viceversa’, de Telecinco a Cuatro

‘Mujeres, hombres y viceversa’ se estrenó en las tardes de Telecinco el 9 de junio de 2008 con Emma García al frente. Posteriormente, el dating show producido por Bulldog TV dio el salto a las mañanas de Telecinco convirtiéndose en uno de los programas estrella de la cadena con tronistas como Rafa Mora, Tamara Gorro, Efrén Reyero, entre otros.

En 2018, Mediaset decidió trasladar ‘MyHyV’ a las tardes de Cuatro para intentar reflotar sus audiencias que iban en picado. Tras su fugaz paso por las sobremesas de la segunda cadena de Mediaset, el grupo optó por devolverlo a las mañanas aunque manteniéndolo en Cuatro aprovechando la cancelación de ‘Las mañanas de Cuatro’ el 14 de junio de 2018.

Pocos meses después, Mediaset sorprendía al cambiar a Emma García por Toñi Moreno haciendo un cambio de cromos con ‘Viva la vida’. La presentadora andaluza se mantuvo al frente del espacio hasta que en marzo de 2020 Mediaset decidió paralizar la emisión del dating show por el coronavirus. En septiembre, el formato volvió con algunos cambios y un nuevo presentador: Jesús Vázquez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.