Martínez-Almeida habla así de Belén Esteban en ‘El Hormiguero’: «Las cosas como son»

Almeida Belén Esteban El Hormiguero
Almeida Belén Esteban El Hormiguero

El político ha visitado ‘El Hormiguero’ este martes, donde ha agradecido el apoyo de la colaboradora de ‘Sálvame’

Belén Esteban se ha colado en ‘El Hormiguero’ de la mano de José Luis Martínez-Almeida. El político ha sorprendido con su alusión directa a la colaboradora de Telecinco en su visita al programa de Antena 3 este martes 2 de marzo. Junto a Pablo Motos, el alcalde de Madrid ha valorado las palabras de defensa de Esteban, que le ha mostrado su apoyo en más de una ocasión desde ‘Sálvame’.

En su entrevista, Martínez-Almeida ha hablado entre risas y bromas de Bárcenas, Esperanza Aguirre e incluso de Belén Esteban, a la que ha vuelto a agradecer desde ‘El Hormiguero’ sus palabras de apoyo: «Agradezco que hable bien de mí Felipe González, pero que lo haga la princesa del pueblo es mejor, las cosas como son», ha sentenciado el regidor.

En la misma línea, Almeida dedicaba unas palabras a Inés Arrimadas. «Lo que hizo en Cataluña fue admirable», empezaba diciendo sobre la líder de Ciudadanos. «Lo hizo extraordinariamente bien. Plantó cara a una situación complicadísima y obtuvo un resultado electoral impresionante», ha afirmado justo antes de confesar que no tiene trato con el presidente del Gobierno. Pero si por algo ha sorprendido el portavoz nacional del PP es por saberse y de carrerilla la Constitución española.

Pablo Motos y Almeida se miden en ‘El Hormiguero’ para resolver una apuesta

Por otra parte, Almeida también dio grandes momentos de risas y humor. Nada más empezar el programa, Pablo Motos ofrecía al político del Partido Popular medir su estatura en directo: «Igual no es muy ortodoxo empezar así el programa pero pusiste un tuit diciendo que querías estar a la altura y hay apuestas por saber quién es más alto de los dos».

Primero fue el turno del invitado, que mide 1,66 metros. Inmediatamente era el turno de Pablo Motos, que mide 1,68, unas cifras que no convencieron al político. «Luego si eso hablamos de las alzas que llevas», decía al mismo tiempo que pedía la revisión del VAR. Entre risas, el alcalde de Madrid explicaba que la primera búsqueda sobre él en Twitter es «Almeida estatura y la segunda es Almeida novia». Respecto a lo último opinaba que no entiende «la obsesión de buscarme novia, quizás porque soy el primer alcalde soltero y quizás es que la gente con mi físico no entiende porqué no tengo pareja«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'El Hormiguero'
Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero'.