Karlos Arguiñano cambia su tono y manda este crudo ‘recado’ político: «Para marear ya están ellos»

Karlos Arguiñano ha vuelto a lanzar un zasca a los políticos por el caso Bárcenas en su programa de Antena 3.

Hace un mes, Karlos Arguiñano no dudó en colar el juicio por los papeles de Bárcenas en su programa de cocina en Antena 3. «Algunos no saben nada, ¿eh? No saben nada. Los políticos no dicen la verdad ni al médico«, comentaba entonces el cocinero.

Unas palabras que ha vuelto a expresar este jueves en ‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano‘ después de todo lo que está soltando por la boca el ex-tesorero del PP en el juicio.

«Bueno todo lo que está diciendo Bárcenas si es verdad, vaya lío ehhh, bufff», comenzaba diciendo Arguiñano mientras partía la cebolla para el segundo plato del menú del día.

«En todas partes cuecen habas y en la mía a calderadas. Madre mía», comentaba entre risas. «Ahora parece que no le conoce nadie a Bárcenas, ay, son unos fenómenos, no le dicen la verdad ni al médico«, volvía a decir el cocinero este jueves.

Y antes de continuar cocinando el plato, Arguiñano ha querido hacer una reflexión. «Seguiremos peleando los de a pie. Nosotros a lo nuestro a hacer las cosas bien porque para marear ya están ellos», añadía el chef vasco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Karlos Arguiñano y el jurado de 'MasterChef'.
Karlos Arguiñano en 'Cocina abierta'