El importante mensaje de David Cantero a Sara Carbonero tras el «ruido» de su ruptura con Iker Casillas

El presentador de ‘Informativos Telecinco’, David Cantero, ha querido mandar un emotivo mensaje hacia su ex compañera Sara Carbonero tras su separación del futbolista

David Cantero y Sara Carbonero compartieron durante años el plató de ‘Informativos Telecinco‘. Y, aunque no trabajan juntos, el cariño entre ellos sigue estando intacto.

Es por eso que el periodista ha querido tener unas tiernas palabras de cariño y apoyo hacia su excompañera, quien está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida tras anunciar su separación de Iker Casillas. Y en medio de los rumores que apuntan a una nueva relación del portero.

«Compañera usted sabe, puede contar conmigo… No hasta dos o hasta diez, sino contar conmigo… (Mario Benedetti). Deja tu alma sabia y serena se imponga y sobrevuele todo ese ruido… ¡Ánimo!», ha escrito Cantero junto a una fotografía de los dos en tiempos pasados.

Ajena a todas las informaciones respecto a su ruptura con el padre de sus hijos, Sara Carbonero sigue con su día a día. De esta forma, la periodista, acompañada por su representante, ha acudido a las instalaciones de Radio Marca para desempeñar su trabajo en la radio.

Sin querer hacer ningún tipo de declaración, aunque con el rostro serio y cabizbajo, Sara abandonaba poco después las instalaciones de la misma forma que entraba. Guardando silencio. Y es que no están siendo días fáciles para la periodista tras la emisión en ‘Sálvame’ de unos audios en los que su expareja habla sin tapujos de su relación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Cantero en 'Informativos Telecinco'.
Jesús Vázquez y Manu Reyes