Ana Rosa Quintana enciende a la opinión pública al señalar esta incongruencia del Gobierno: «No se entiende»

Ana Rosa Gobierno
Ana Rosa Gobierno

La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha criticado las medidas de contención del coronavirus que prepara el Gobierno y las Comunidades Autónomas.

Ana Rosa Quintana ha vuelto a ser muy crítica contra el Gobierno. La periodista se ha referido a las restricciones de movilidad de cara a la Semana Santa que prepara el Gobierno central junto a las Comunidades Autónomas. Y es que todo parece ser que la movilidad estará restringida entre comunidades, algo que ha indignado a la presentadora de ‘El programa de AR’.

Sobre todo se ha mostrado muy crítica sobre la posibilidad de que un español tenga prohibido viajar por España y, en cambio, estemos recibiendo turistas extranjeros. «Tenemos Barcelona y Madrid llena de franceses y llena de ingleses. Pero claro, yo no puedo ir a Barcelona», criticaba. Ana Rosa ha señalado ese doble rasero, aunque la decisión final de confinar las regiones o no la tienen las Comunidades Autónomas.

«Los señores que tienen casa, los franceses, los ingleses y los alemanes que tienen casa se vienen la Semana Santa a pasar las vacaciones y mientras yo no puedo ir a Extremadura. Es que no se entiende», ha seguido diciendo visiblemente indignada antes de lanzar un nuevo dardo a Fernando Simón.

Por último, Quintana ha hecho referencia a la pregunta que le plantearon este mismo lunes a Fernando Simón. Los periodistas, en rueda de prensa, le preguntaban sobre el asunto, a lo que él no supo responder con claridad. «Y el pobre Simón dijo que había cosas que no se entendían muy bien, es que no se entienden», señalaba la presentadora.

El mismo director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad reconoció la existencia de «incongruencias». «Es cierto que se dan incongruencias. Como en el caso de que un extranjero puede venir y un español no puede desplazarse a otro lugar donde tienen segunda residencia. No es fácil de explicar», decía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'