Agustín Pantoja, el fichaje estrella de ‘Supervivientes 2021’ según ‘Socialité’

Agustín Pantoja estaría ultimando su participación en ‘Supervivientes 2021’ según ha revelado Marta López a ‘Socialité’.

¿Agustín Pantoja, a ‘Supervivientes 2021’? La bomba ha saltado este sábado por la mañana en el programa ‘Socialité‘ mientras se informaba de que Agustín había salido de Cantora para trasladarse a Madrid; en lo que en principio parecía la gestión de unos temas con Hacienda como la causa de ese viaje tan inesperado. También se ha comentado que Agustín habría abandonado la finca gaditana de Medina Sidonia tras un fuerte enfrentamiento con Isabel.

Sin embargo, estos podrían no ser los motivos reales de esa salida exprés. Según la colaboradora de Telecinco, Marta López, Agustín, el hermano de Isabel Pantoja, se ha trasladado a Madrid para someterse en realidad a las pruebas médicas pertinentes antes de su participación en la nueva edición de ‘Supervivientes‘.

En ese sentido, Marta le ha explicado a María Patiño, a través de un mensaje de WhatsApp, que el artista se encuentra en la capital para realizar ese trámite. Un chequeo que todos los concursantes del reality deben superar antes de firmar el contrato definitivo con la cadena y productora del programa más extremo de la televisión.

Seguiría los pasos de Isabel Pantoja

Una información que está causando mucho desconcierto y sorpresa a partes iguales; teniendo en cuenta que este miembro del clan Pantoja se ha mantenido en el ostracismo más absoluto desde hace años. Incluso ha tenido una batalla legal con Telecinco que perdió hace unos meses.

De ser cierto lo que Marta López ha manifestado a la presentadora de Mediaset, sería el quinto miembro de la familia más famosa de España en pasar por ‘Supervivientes‘. Todo tras Anabel Pantoja, Kiko Rivera, Isa Pantoja y la mismísima Isabel Pantoja en 2019.

La pregunta es por qué Marta es tan categórica al afirmar que Agustín está en Madrid porque prepara su participación en ‘Supervivientes’. La respuesta estaría en que tal y como se informó hace unas semanas; la tertuliana de ‘Sálvame’ y ‘Ya es mediodía’ también se encontraría en la lista de concursantes de esta edición. Es probable que hayan coincidido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'