Mediaset se deshace de ‘Las señoras del (H)AMPA’ y descarta una tercera temporada

Pese a que en un principio iba a haber tercera temporada, Mediaset ha optado finalmente por cancelar ‘Las señoras del (H)AMPA’ tras su segunda temporada.

Las señoras del (h)AMPA‘ no realizarán más misiones. Y es que pese a que se contaba con que la serie producida por Mandarina tendría tercera temporada, Mediaset ha decidido descartar finalmente su producción.

Así, según informa El Periódico, el grupo ha optado definitivamente por no renovar la ficción pese a que ya estaban escritos los guiones y estaba preparado todo el proceso del casting para seleccionar a los nuevos personajes.

Cabe recordar que uno de sus creadores, Carlos del Hoyo, comentó hace unos meses a Fuera de Series que estaba escribiendo los guiones «para no estar parados y que en caso de que se dé luz verde si va bien en cuanto a audiencia, tener ya avanzada media temporada». 

«Ojalá salga porque es mi favorita de las tres, la más loca. Me gustaría que nos renovaran porque es el final que la serie se merece porque es muy loco y muy buen cierre», aseguró entonces. Algo que no verá la luz salvo que Amazon Prime Video opte por renovar la serie por su propia cuenta.

En este sentido, cabe recordar que Amazon lanzó la primera parte de la segunda temporada de ‘Las señoras del (h)AMPA’ el pasado mes de octubre y se espera que la segunda tanda de episodios llegue en el mes de abril a la plataforma.

Y es que por el momento, no hay planes de la emisión en abierto de la segunda temporada de la serie protagonizada por Malena Alterio, Toni Acosta, Mamen García y Nuria Herrero después de que la primera temporada acabara en mínimos en Telecinco.

Así es la segunda temporada de ‘Las señoras del (H)AMPA’

En la segunda temporada de Señoras del (h)AMPA, Mayte, Lourdes, Virginia y Amparo vuelven más fuertes y decididas a hacer justicia por su propia mano. Ha pasado un año desde que consiguieron encarcelar a la peligrosa banda criminal liderada por Carmona, pero las cosas aún están muy lejos de estar calmadas.

Han iniciado una doble vida como superheroínas enmascaradas, y se dedican a combatir a todos los malhechores del barrio, a la vez que regentan la “Asociación para mujeres: Begoña Cepeda”, cuyo nombre hace honor a la difunta amiga que tanto las ayudó en el pasado. Sin embargo, también deben compaginar toda esta actividad con sus propias vidas personales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Jon Sistiaga y Miguel Ángel Rodríguez