La cara de Susanna Griso al enterarse en ‘Espejo Público’ del premio que recibirá del Gobierno de Ayuso

Susanna Griso
Susanna Griso

Susanna Griso se ha enterado en directo en pleno ‘Espejo Público’ que recibirá el premio 8M que concede anualmente la Comunidad de Madrid

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado este miércoles 23 de febrero la concesión de sus Reconocimientos 8 de marzo. Con ellos pretende galardonar las trayectorias de siete mujeres comprometidas con la igualdad por sus méritos y capacidades con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Las galardonadas de este año serán Cruz Sánchez de Lara, Susanna Griso, Jennifer Hermoso, Coral Bistuer, María José Arregui, Isabel Sola y las Hijas de la Caridad de San Vicente Paúl. Así lo ha informado en la mañana de este miércoles Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid. Lo ha hecho en una rueda de prensa, desde la Real Casa de Correos.

«Todas ellas suponen para nosotros un orgullo y por ello les reconocemos el trabajo en sus distintas facetas. Son mujeres de talento, hechas a sí mismas», ha dicho el político de Ciudadanos antes de desvelar los motivos por los que se ha decidido reconocer a cada una de ellas.

La presentadora de ‘Espejo Público’, muy emocionada con el reconocimiento

Una de las galardonadas, Susanna Griso, se ha enterado en directo desde ‘Espejo Público’ de la noticia. En un momento dado, sus directores le ordenaron que fiera paso a su compañera Lorena García, ya que tenía una importante última hora. Ha sido entonces cuando la periodista ha informado a la presentadora de que había sido premiada por el Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Muy emocionada, la presentadora ha querido agradecer este galardón tan especial: «Muchas gracias. Os agradezco muchísimo este reconocimiento a la Comunidad de Madrid». Tras lo cual, preguntó quiénes eran las otras premiadas: «Para no mirarme el ombligo», bromeó antes de pasar a enumerarlas.

Estos galardones se entregarán en el acto institucional que celebrará la Comunidad la Madrid para homenajear la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Revilla e Isabel Díaz Ayuso.
Gema López en 'Espejo Público'