Kiko Rivera irrumpe en ‘Sábado Deluxe’ para desmentir a Isa Pantoja: «No tienes razón, no la tienes»

Kiko Rivera Sábado Deluxe Isa Pantoja
Kiko Rivera Sábado Deluxe Isa Pantoja

El hijo de Isabel Pantoja ha llamado al programa para dar un mensaje a su hermana

Kiko Rivera ha cortado la entrevista de su hermana Isa Pantoja en ‘Sábado Deluxe’. El hijo de Isabel Pantoja ha llamado al programa en medio de la polémica entrevista de su hermana en la que ha hecho frente a todos los conflictos de su madre para mandarle un mensaje. Aunque empezaba siendo muy agradable con su hermana, la tensión iría subiendo conforme pasaban los minutos.

«Soy tu hermano y estamos aquí viéndote. Me da mucha pena escuchar que te sientes en deuda con mamá«, empezaba diciendo. «Creo que tengo que darte a las gracias porque tu llegada a nuestras vidas fue lo mejor que nos pasó, así que nunca pienses que le debes algo a mamá, en todo caso te lo debe ella a ti», le decía Kiko Rivera ante la mirada perdida de Isa Pantoja en el plató de Telecinco.

Era entonces cuando la hija de la tonadillera intentaba evitar en enfrentamiento. «Bueno, pero…», decía. «Pero es así. Con esto no te estoy diciendo que no tengas que quererla pero tu no le debes nada a nadie. Nada. Absolutamente nada. No se puede vivir así», le replicaba Rivera en un tono más serio. Sin embargo, su hermana no cedía y seguía insistiendo. «Es una cosa que tenéis que entender porque es así y yo lo tengo super asumido. No pasa nada», decía antes de irse a publicidad.

En la vuelta, los hermanos seguían debatiendo sobre el asunto. «¿Por qué tienes que estar agradecida?», le preguntaba Rivera. Por su lado, Chabelita algo más harta, le dejaba las cosas claras a su hermano: «Tenemos opiniones diferentes. Yo estoy agradecida porque gracias a ella tengo una buena vida. Se lo debo y estoy agradecida porque me sale. Eso no quiere decir que en su momento no haya estado».

Isa Pantoja y Kiko Rivera se discuten en directo en ‘Sábado Deluxe’: «No tienes razón»

No obstante, Rivera seguía insistiendo sin parar: «Tu tienes tu pensamiento y yo lo respeto, pero no tienes razón. No la tienes». «Vale, bueno», decía ella antes de explicar que «a partir de haber sido madre comprendo muchas cosas y simplemente las acepto porque nadie es perfecto y yo tampoco fui un ejemplo a seguir».

Para concluir, Kiko Rivera le recordaba a Isa Pantoja en ‘Sábado Deluxe’ que «no hay nadie perfecto, pero si hay diferentes tipos de madres. Ser madre no solo es parir, conlleva mucho más, y una de ellas es estar con tus hijos cuando te necesitan. Y eso también te ha pasado a ti». «Yo tampoco he estado con ella cuando me ha necesitado, también te digo», confesaba ella.

Ya en este nivel de la conversación, Jorge Javier cortaba la conversación ante la tensión que se estaba viviendo en plató. «Si a mi me hubiera pasado algo como a ti igual también cambiaría de visión. Actualmente todas las cosas que ha hecho yo se las he perdonado, igual que hay momentos que ella me ha necesitado y he preferido mirar para otro lado, no estar y seguir con mi vida«, decía entonces Isa Pantoja para cerrar el asunto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'