Jorge Javier Vázquez pone en apuros a Belén Esteban sobre si se ha vacunado y ella lo aclara todo en ‘Sálvame’

Belén Esteban Jorge Javier
Belén Esteban Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban cargaron en ‘Sálvame’ contra la clase política por sus abusos a la hora de ponerse las vacunas

Por fin Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban está de acuerdo en algo relacionado con la política. Les parece una vergüenza que ciertos políticos se aprovechen de su posición para vacunarse antes que las personas que realmente lo necesitan, saltándose el protocolo de vacunación impuesto.

Este jueves 11 de febrero, en ‘Sálvame’, Jorge Javier ha hecho referencia a la polémica que rodea a Salvador Illa después de que no quisiera hacerse una PCR antes del debate electoral de las elecciones catalanas. El candidato del PSC fue el único que no se hizo la PCR previa, lo que ha hecho que muchos se pregunten si el motivo de esta negativa es que ya se ha vacunado.

Y para introducir ese debate, en el que Jorge pretendía expresar su indignación, gastó una broma a su compañera Belén. «En la calle se dice que te has vacunado y la Fiscalía va a abrir diligencias», le llegaba a decir el presentador. Para continuación preguntarle muy serio: «¿Tú te has vacunado?». Ella, cariacontecida, lo negaba rotundamente.

Después quedaba confirmado que tan solo era una forma de Vázquez de hacer un cierto paralelismo contra quienes acusan al ya ex ministro de Sanidad de haberse vacunado o al menos insinuarlo ante su negativa a someterse a una prueba de antígenos o PCR en el debate de TV3.

El presentador se ha mostrado muy cabreado, pero más que con Illa con quienes acusan sin pruebas. «Vengo cabreado, no se hace la PCR y preguntan: ¿Es que se ha vacunado? Quien acusa lo tendrá que demostrar. Si alguien te acusa, la persona que te acusa tendrá que demostrarlo… Si Salvador Illa se ha vacunado, a la calle. O que renuncie a su cargo, pero su los otros potencian esta historia… ¿Si se demuestra que no, qué haces? ¿Se quedan en su casa?», decía muy enfadado.

«Este tema me tiene muy encendido, lo siento mucho», añadía el catalán. Jorge Javier había empezado la tarde con ganas de manifestar su enfado ante algunas cosas que están sucediendo en torno a las vacunas del coronavirus. Como es el caso de los obispos que ya se han vacunado, saltándose el protocolo: «No entiendo que los obispos se cuelen en la cola… Si fuera obispo estaría deseando morirme para ver a Dios. Diría: ‘Qué ganas tengo de pasar este valle de lágrimas'».

Belén Esteban: «Estoy esperando mi turno para vacunarme»

Una vez aclarado, Belén Esteban estaba de acuerdo con el presentador. No entiende cómo hay sectores que, aprovechándose su posición, se cuelan en el turno de vacunación. Ella, que es persona de riesgo por la diabetes que padece, aseguró que sigue en la cola para recibir la vacuna: «Estoy esperando mi turno para que me toque. Y cuando me toque iré como cualquier ciudadano. Al que han vacunado es a mi marido porque es sanitario«.

La colaboradora se ha mostrado muy enfadada por que se hayan «colado muhos políticos, que 700 personas, a parte de los alcaldes, los familiares. Es una vergüenza. A esos que se han vacunado hay que mandarles a su casa. Ya, haced las cosas bien, que no es tan difícil. Que hay gente que tiene mucho miedo. ¡Haced ya lo la vacuna bien! ¡Que vamos los últimos! ¡Parece esto Eurovisión!», dijo, muy encendida, Belén Esteban.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'