Dakota y Saray (‘MasterChef 8’) dan un ‘volantazo’ en su guerra: la imagen que lo cambia todo

Dakota Tárrega y Saray protagonizaron un cruce de acusaciones por redes sociales. Pero, al parecer, ya es agua pasada

Si hay dos concursantes de realities que más han dado que hablar en los últimos años, esas han sido Dakota Tárrega (‘Supervivientes 2019′) y Saray Carrillo (‘MasterChef 8′). Debido al fuerte carácter de ambas, no era de extrañar que acabaran protagonizando un durísimo enfrentamiento en redes sociales. Pero, al parecer, ese mal rollo ya es agua pasada.

Y es que las jóvenes han pasado juntas la tarde de este miércoles 10 de febrero en un local madrileño. De ello han dejado constancia ambas en sus redes sociales. La exsuperviviente publicó una historia en su perfil de Instagram en donde primero aparece ella, y, al mover la cámara, se ve a Saray de fondo, a la que pide que salude a sus seguidores. Además, Dakota asegura que «ya os iremos contando».

Tras este vídeo, la joven ha compartido otro ‘story’ en donde ambas chocan sus vasos de cerveza, junto a un «merecidísima» junto a dos corazones rojos. Está claro que el mal rollo entre las dos ya es cosa del pasado, y ahora mantienen una muy buena relación.

Saray Carrillo y Dakota Tárraga juntas

Saray se convirtió en la concursante más polémica de la historia de ‘MasterChef’ tras su paso por la octava edición. Sus continuos enfrentamientos con sus compañeros y miembros del jurado le llevaron a ser blanco de críticas, entre ellas, las de Dakota Tárrega.

Un malentendido dio lugar a un sonoro enfrentamiento entre las dos. En un principio se dijo que Dakota había hablado mal de la aspirante a chef, lo que provocó que ésta se defendiera, a su manera, y la guerra fue a mayores. Todo fue causado por un usuario de redes sociales que malmetió a Saray afirmando que Dakota la había insultado cuando esto no era así. Tal y como explicó la propia exconcursante de ‘Hermano mayor’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Violeta Mangriñán se posiciona alto y claro sobre Raquel Mosquera y Adara en ‘Supervivientes’
«Asco, lamentable»: Las redes se ceban con Omar Montes por lo hecho en un control policial