El brote de Dakota Tárraga por la cuarentena ante el coronavirus: “estoy hasta el coño”

Dakota Tárraga (‘Supervivientes’) entró en directo a través de una videollamada en ‘La habitación del pánico’ y estalló por el confinamiento ante el coronavirus.

Dakota Tárrega siempre ha hablado alto y claro, y en esta ocasión, la joven lo ha vuelto a hacer al opinar sobre la situación actual que vivimos una vez decretado el estado de alerta como consecuencia de la crisis del coronavirus. La participante de Hermano Mayorentraba en directo en La habitación del pánicode Nuria Marín para explicar como está viviendo este momento.

La joven fue muy directa: “Estoy hasta el coño”, espetó sin rubor, unas palabras que provocaron las risas de la propia Nuria Marín. “Estoy hasta el coño de estar encerrada, pero por lo demás estoy bien”, prosiguió. Dakota explicó también que está viviendo el confinamiento junto a su novio Rubén y su madre.

La exconcursante de Supervivientes 2019fue también preguntada por su opinión acerca de que la organización del programa contara a los actuales supervivientes la delicada situación en la que se encuentra España. “Yo también hubiera querido saberlo. Si a algún familiar le pasa algo por el tema y a mí no me dicen nada… ¡tela marinera!”, aseguró.

Por su parte, también entró a valorar que Rocío Carrasco no enviara ningún mensaje a su hija Rocío Flores, concursante de ‘Supervivientes 2020’. “Me parece muy mal que no le haga ni una llamada. Rocío Carrasco, aprende de Isabel Pantoja y quiere más a tus hijos. Tienes que animar a tu hija y darle mucho apoyo”, apuntó interpelando directamente a la hija de Rocío Jurado.

Precisamente a raíz de su mención a Isabel Pantoja, Dakota quiso puntualizar que sigue manteniendo el contacto con ella: “Yo con Isabel hablo muchas veces. No hace falta que haya un confinamiento para hablar con ella. Yo hablo con ella y está muy bien”, explicó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo