«¡Andrajosos, sucios!»: Lorenzo Caprile corta a gritos ‘Maestros de la costura’ tras lo ocurrido en una prueba

Lorenzo Caprile Maestros de la costura
Lorenzo Caprile Maestros de la costura

La totalidad de los aprendices de ‘Maestros de la costura 4’ se han enfrentado a la prueba de eliminación tras su desastrosa prueba de grupos

Los concursantes de ‘Maestros de la costura 4‘ han vuelto a sacar de sus casillas a Lorenzo Caprile. El jurado del programa de TVE ha acabado estallando tras la desastrosa prueba de grupos que han realizado los aprendices que finalmente se ha cobrado con la polémica expulsión de Álvaro. Para ello se habían desplazado a la medieval Toledo para vestir a reyes, caballeros y caballos de bastantes siglos pasados. No obstante, los resultados han decepcionado a los tres jueces.

Los concursantes han sido incapaces de presentar las prendas en su totalidad. Ha sido tal el desastre que ninguno de los dos grupos ha vestido a los caballos por tomar mal las medidas ni ha metido los forros de los caballeros. Según los jueces del talent de costura, unos errores que no se pueden cometer a estas alturas del programa. Pero Lorenzo Caprile ha ido más allá y ha acabado estallando a gritos contra los aprendices.

«La primera vez en la historia de ‘Maestros de la costura'»

«Quiero que seáis conscientes de lo que esto implica y de lo triste que estamos los tres, porque esta es la primera vez en la historia de ‘Maestros de la costura’ que vais a expulsión los dos equipos en dos ocasiones«, empezaba diciendo mostrando su enfado. Una bronca que incluso ha contado con referencias a la década de los 80: «En la movida madrileña, ¿sabéis que quería decir ‘gualtrapa’?: trepa. Los peor vestidos, los andrajosos, los sucios, los que nadie quería tener al lado cuando íbamos a los conciertos y que nadie quería tener al lado ¡Eso es lo que habéis hecho aquí!«.

Para acabar, Lorenzo Caprile ha advertido a los aprendices de ‘Maestros de la costura’ que estas situaciones no se pueden repetir en las próximas galas. «¡Que nos ha costado muchísimo traeros y organizar esta prueba! Esto es lo que va a seguir pasando como sigáis tomándoos las pruebas de equipo. Quiero que os dejéis la piel y no lo estamos viendo», decía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Ana Luque, ganadora de 'Maestros de la costura 6'.