‘Todo Es Mentira’, obligado a rectificar por vincular a Atresmedia con la campaña contra Mediaset por el Caso Carlota

Todo Es Mentira Atresmedia
Todo Es Mentira Atresmedia

Marta Flich ha leído en ‘Todo Es Mentira’ un comunicado en directo por imperativo legal tras las acusaciones de Mediaset a Atresmedia.

‘Todo Es Mentira’ vuelve rectificar por sus acusaciones contra Atresmedia. En concreto, por sus palabras hacia el grupo mediático en que lo relacionaba con una campaña de desprestigio contra Mediaset tras los presuntos abusos sexuales de ‘GH’. Es decir, por las acusaciones que hizo Mediaset sobre Atresmedia sobre el conocido como polémico Caso Carlota Pardo.

Sin embargo, no es la primera ocasión que escuchamos un comunicado al respecto. Ya a principios del pasado verano, el magacín producido por La Fábrica de la Tele realizó una primera rectificación por orden judicial. El programa decidió leer el texto tras la decisión de juzgado de primera instancia Nº74 de Madrid. “Procedemos a efectuar una rectificación en relación con una información que difundimos en nuestro programa el 29 de noviembre”, decían justo antes de leer el texto.

Mediaset vuelve a rectificar

Algo más de cinco meses después, ‘Todo Es Mentira’ ha vuelto a rectificar por sus acusaciones a Atresmedia. «Ahora tenemos que leer esta rectificación en nombre de Atresmedia», empezaba diciendo Marta Flich tras la última publicidad del programa.

«El pasado 29 de noviembre de 2019, se afirmó en este programa que Atresmedia y su director general estaban detrás de una supuesta campaña de desprestigio de Gran Hermano. Ante las informaciones difundidas en numerosos medios sobre la causa penal que sobre la causa penal que actualmente se sigue en los juzgados de instrucción de Colmenar Viejo por la presunta comisión de un delito de abusos sexual en una de las ediciones del programa Gran Hermano. Para justificarlo se aludía a la participación como tertuliano en algunos programas de Atresmedia del director del medio de comunicación El Confidencial, que no forma parte del grupo Atresmedia».

«En relación a estos hechos, se rectifica y manifiesta que ni Atresmedia ni su director general han participado en una campaña de desprestigio contra Mediaset ni han dado instrucciones a El Confidencial o a otro medio al informar sobre esta causa penal».

De esta manera, Risto Mejide ha vuelto a librarse de leer el comunicado. En la primera ocasión procedía a la lectura Javier Gómez, y en esta ocasión ha sido la copresentadora. Y es que es los viernes cuando Flich presenta en solitario el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber
Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'