Susanna Griso, como nunca antes llama «gilipollas» en pleno ‘Espejo Público’ a un testimonio por lo que ha hecho

Susanna Griso estallaba en directo en ‘Espejo Público’ contra la ocurrencia de un ‘youtuber’ que se grabó descolgándose de una ventana, y cayó al vacío.

Susanna Griso explotaba como nunca en su programa ‘Espejo Público‘ por lo que se ha visto en pleno directo. El programa matinal de Antena 3 abordaba, como no podía ser de otra manera, los efectos del temporal Filomena y el rastro que ha dejado en nuestro país. Por supuesto, con las preocupantes cifras del coronavirus y su tercera ola de fondo.

Y en mitad de este debate, se trataba la hazaña de un joven ‘youtuber’. Ahí es cuando la tensión aumentaba en plató y de qué manera porque este chico, muy irresponsable, se había grabado para sorprender a todos sus fieles seguidores descolgandose por una ventana a gran altura.

El problema viene cuando pierde la fuerza en las manos, no resiste el peso y cae al vacío. Este ‘youtuber’ permanece ingresado en un hospital de Barcelona, pero se está recuperando de manera favorable. En cualquier caso, Susanna Griso, que no daba crédito, no podía ni siquiera mirar esas imágenes.

«Que te dediques a hacer esta sandeces no tiene nombre»

«Qué angustia, no me gusta ver esto», se lamentaba la presentadora. Y una vez vistas, aclaraban cómo se encuentra el chaval después de este accidente. «Afortundamente, no ha pasado nada. Más allá de que haya sido ingresado en un hospital de Barcelona», introducía un colaborador.

Sin embargo, Griso, que no pudo disimular su cabreo y su malestar, se dirigió a él de primeras llamándole «gilipollas». «Me alegro de que estés bien, pero te digo una cosa: Eres un gilipollas, chico. Teniendo tantos problemas de colapso hospitalario, con la presión que estamos teniendo por culpa del covid, que te dediques a hacer esta sandeces no tiene nombre«, le abroncaba. Palabras aplaudidas en plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Pedro Sánchez
Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'