Rafael Amargo denuncia una «encerrona» de ‘Socialité’ y María Patiño le desmonta de inmediato

Rafael Amargo ha sido entrevistado este viernes en ‘Ya es mediodía’ y ha cargado duramente contra ‘Socialité’ y María Patiño.

La guerra entre Rafael Amargo y María Patiño se recrudece. En las últimas semanas, el bailarín ha atacado fuertemente a la presentadora de ‘Socialité’ y este martes daba un paso más allá al plantar a última hora a ‘Socialité’.

Este viernes, Amargo ha querido dar su versión de los hechos y explicar por qué dejó tirado al programa de Telecinco a última hora como ya hiciera con ‘Sábado Deluxe’ tras su detención hace unas semanas. Y lo ha hecho en otro espacio de Mediaset, en ‘Ya es mediodía’.

«He sido víctima de una encerrona. Me dijeron que me llevaban a presentar un programa y me di cuenta de que era mentira, que no había una escaleta (…) Se reían de mí. Les pillé con el carrito del helado y me fui de allí», aclaraba Rafael Amargo sobre lo que sucedió el pasado martes con ‘Socialité’.

Asimismo, el bailarín ha aprovechado para desmontar otra vez el «engaño» que hizo ‘Sálvame’ en su momento. «Cuando no me senté en el ‘Sálvame’ desde las 11 de la mañana les dijimos que no, no entiendo porqué siguieron hasta las 7 de la tarde con un contrato de un abogado diciendo que no voy, erre que erre con que iba. Eso es una cosa mal hecha y dañina«, aclaraba.

Al oírle, Sonsoles trataba de defender a sus compañeros de ‘Socialité’ dejando claro su profesionalidad. «No todos son como tú, hay personas que son malas que las tienen ahí riéndose de las personas», le contestaba muy contundente el bailarín.

Y sobre María Patiño, Amargo iba más allá asegurando que «es mala persona» y que «Mediaset no debería tener trabajando a una persona así porque es una cadena de entretenimiento y no de matar a las personas». En ese momento, Ónega le pedía que no entrara en «descalificaciones personales».

Por su parte, Isabel Rábago le daba las gracias por que les concediera la entrevista. «Demuestra que contigo se puede hablar y sin ningún problema», le destacaba la colaboradora.

La presentadora de ‘Socialité’ desmonta a Rafael Amargo

Unas palabras que indignaban (y mucho) a María Patiño que no dudaba en contestarla a través de su cuenta de Twitter. «Indignante la actitud de Isabel Rábago , dando a entender q nadie de ‘Socialité’ tiene la capacidad de conversar , dialogar… mi apoyo absoluto a Sonsoles Ónega y por supuesto a mi equipo», escribía la presentadora.

Unas palabras que eran aplaudidas por Nuria Marín, su sustituta en el programa que escribía también en su cuenta que «absolutamente de acuerdo en todo». Cabe destacar que Nuria ya dio la cara por María Patiño hace unos días.

Pero por si fuera poco, tanto la cuenta oficial de ‘Socialité’ como la propia María Patiño han desmontado las acusaciones de Rafael Amargo dejando claro que este sábado se sabrá toda la verdad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.