María Patiño desenmascara a Anabel Pantoja en ‘Socialité’: da donde más le duele

María Patiño ha explotado contra Anabel Pantoja en ‘Socialité’ al culparle de querer enfrentarla con Belén Esteban

Anabel Pantoja no ha tenido una semana precisamente tranquila en ‘Sálvame’. A la guerra familiar entre su tía y su primo, donde ella está entre la espada y la pared, ahora se suma el enfrentamiento que mantiene con una de sus mejores amigas, Belén Esteban.

A lo largo de la semana, se ha especulado con los motivos que habría llevado al enfrentamiento entre las colaboradores. Aunque ninguna de las dos se ha pronunciado sobre la verdadera razón, se ha dejado caer que la sobrina de Isabel Pantoja hizo promoción de su firma de joyas, en detrimento de las de su amiga. Algo que enfadó muchísimo a la Esteban.

Este sábado 16 de enero, desde ‘Socialité’, María Patiño aprovechó su espacio para mandarle un contundente mensaje a Anabel Pantoja. «Qué decepción tan enorme me he llevado, una vez más, con la ‘sobrinísima. Es clavada a su tía, absolutamente interesada y mentirosa. Conmigo, conmigo «, empezaba diciendo la presentadora con bastante rabia contenida.

«Es absolutamente interesada y mentirosa», dice Patiño de Anabel

Además, confesaba que se había sentido engañada por su compañera: «Es absolutamente interesada y mentirosa«. «Una vez más me considero tonta e ingenua. Me ha querido dar una versión respecto a lo de las joyas, que yo no se la he pedido, y me ha engañado como una tonta. Es una persona absolutamente interesada».

Pero no solo esto, sino que Patiño también reconocía que no ha sido la primera vez que la colaboradora intenta engañarla, y no piensa volver a permitírselo. «Intentó meterme en un lio con Belén Esteban hace un tiempo pero eso ya lo contaré más adelante», zanjaba la periodista, sin ocultar su enfado. Y avisaba: «Tengo tantas cosas que contar de Anabel que no sé si preparar mañana un especial si el director lo considera oportuno».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko