La ‘jugarreta’ de ‘Solos’ a Rafa Mora que remueve su relación con Macarena Millán: «Nos vamos a casa»

Rafa Mora ha dejado ‘Solos’ para acudir a ‘Sálvame’ y el programa ha optado por llevar a Ian, el ex-novio de Macarena Millán al pisito del reality.

Rafa Mora y su novia Macarena Millán entraban el pasado lunes en ‘Sol@s‘, la nueva versión de ‘Solo/Sola’, el reality de Mitele PLUS. Tras cinco días encerrado en el pisito que se encuentra en las instalaciones de Mediaset, el colaborador de ‘Sálvame’ abandonaba a su novia para trabajar en su programa por un día.

Lo que no se esperaba Rafa es que mientras él estaría en ‘Sálvame‘, su novia Macarena iba a recibir una visita de alguien que podía revivir fantasmas del pasado. «Salía bastante ilusionado del pisito, con muchas ganas de acudir a mi puesto de trabajo, con ganas de cumplir con mis oblaciones, pero se me acaban de quitar las ganas», expresaba Rafa tras enterarse de la noticia.

Tras especularse con quien podría ser esa visita, ‘Sálvame’ desvelaba la identidad del chico que pasaría la tarde con Macarena Millán. Se trata de Ian Castro, su ex y con quien supuestamente Macarena habría sido infiel a Rafa.

Tras verlo, Rafa se levantaba de la silla y amagaba con dejar el programa. «Me voy a solucionar lo que tengo que solucionar. Lo que no voy a hacer es que mi novia esté sufriendo, si mi novia lo ignora, perfecto, pero si lo pasa mal nos vamos para casa”, decía cabreado el colaborador.

Tras ello, Jorge Javier conectaba con Ian para saber cómo estaba. «Ayer estuve en el hospital, estoy un poquito así asá. Pero tengo ganas de hablar con Macarena», respondía el joven.

«Quiero aclarar cosas con ella y que Rafa deje de ponerse tan nervioso que no pasa nada. Siempre me ataca por lo mismo que si quiero tele y se ha comido 15 platós a mi costa«, añadía tras ver los aspavientos de Rafa en plató. «El quiere que le siga el juego para darle dos minutos más. Este viene de rodillas si hace falta para estar en la tele«, comentaba entonces Rafa.

La reacción de Macarena: «No me da miedo»

«Yo no siento nada hacia ella, no siento absolutamente nada pero quedó algo pendiente y aclarar cosas que se dijeron de mí que no eran verdad. No quiero ser enemigo de Macarena y Rafa ni me viene ni me va», explicaba Ian antes de verse las caras con Macarena.

Una vez Macarena le abría las puertas del pisito y le veía le cambiaba la cara. «No sé que haces aquí después de cinco años la verdad», se quejaba la novia de Rafa Mora. «No he venido a malas contigo, tranquilízate», le pedía él sin mucho éxito.

«Es que me molesta tu presencia, una persona que hizo lo que hizo y que aprovecha la mínima de cambio para ir a televisión para molestar a una persona», proseguía diciendo Macarena. “¿Qué te da miedo, que salga que mentiste mucho más?”, le preguntaba entonces él a lo que ella dejaba claro que “no me da miedo nada”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· · · ·