Deja en shock a Jorge Javier: La chocante confesión sexual de un concursante de ‘La Isla de las Tentaciones 3’

Los participantes de la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’ visitaron ‘Sábado Deluxe’ y sus intervenciones sorprendieron a Jorge Javier Vázquez y colaboradores.

La tercera edición de ‘La isla de las tentaciones‘ está a punto de estrenarse en Telecinco. Y, para ir abriendo boca, algunos de sus concursantes han visitado diferentes programas de la cadena para promocionar el reality que volverá a presentar Sandra Barneda.

Este sábado 16 de enero, Emma García ha reconocido en ‘Viva la vida‘ a dos de los chicos que pasaron por ‘Mujeres y hombres y viceversa’ cuando ella era la presentadora. Se trata de Diego James Lover y Manu González. El primero fue tronista, mientras que el segundo fue pretendiente de Marta Granero.

Divertida, la presentadora ha recordado que «esa relación era de traca», refiriéndose a la relación entre Diego y Lola. Pero ‘Viva la vida’ no fue el único plató que visitaron los futuros concursantes este sábado, también acudieron horas más tarde a ‘Sábado Deluxe’.

Manu hizo un trío con «dos mujeres lesbianas»

En el programa nocturno de Telecinco, Diego reconoció que antes de entrar en el reality hizo algo que no sentó nada bien a su chica, Lola. «Lola cuando era pretendienta era muy celosa y yo la cagué con un videoclip que grabé donde me enrollé con dos chicas a la vez. Ella se molestó y se fue una semana de casa. Luego volvió y estuvimos otra vez bien», explicó el joven a Jorge Javier Vázquez y al resto de colaboradores del ‘Deluxe’.

«Vaya chorrada, si es por motivos de trabajo», opinó el presentador, pero Diego reconoció que «yo tendría que habérselo dicho antes». Además, en ‘Sábado Deluxe’, los chicos respondieron a las calientes preguntas de Jorge Javier.

Hugo Pérez, confesó haber participado en una orgía con 18 años. Mientras que Manu contó que hizo un trío con dos mujeres lesbianas: «Las conocí en una discoteca. Me lie con una, después me presentó a su pareja y me fui con las dos«, confesó, dejando en shock a todos los presentes en el plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»