Una reportera de Telecinco rompe a llorar con el ‘Gordo’ de Navidad y emociona a Patricia Pardo: «Se me quiebra la voz»

Patricia Pardo se emocionaba al ver a su compañera reportera llorando por cubrir el Gordo de Navidad desde Doña Manolita.

Como cada 22 de diciembre, las cadenas de televisión se vuelcan con el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Y un año más, ‘El programa de Ana Rosa‘ ha querido trasladar a sus espectadores la alegría de los agraciados y de las administraciones que han entregado algunos de los grandes premios.

Y si hay una administración de lotería que suele repartir muchos millones es la de Doña Manolita en pleno centro de Madrid. Por ello, el espacio de Telecinco conectaba con Naiara, una de sus reporteras, para conocer cómo estaban celebrando allí haber repartido el 72.897, el número agraciado con el ‘Gordo de la Lotería’.

Nada más conectar con Patricia Pardo, la reportera le contaba la anécdota que habían vivido hace unos minutos. «Un hombre al que le ha tocado el Gordo tenía el décimo en la mano, cuando se han acercado todos los medios y la gente, el hombre se ha ido prácticamente corriendo para que nadie lo fichara», contaba.

Vaya emoción, ha tocado el gordo», aseguraba Naiara mientras se veía la imagen de la celebración en dicha administración, que debido a la situación del coronavirus, estaba mucho menos repleta de gente que otros años por precaución.

Cuando ya creía que la conexión había acabado, la reportera no podía más y rompía a llorar sin saber que seguía pinchada. «Ay, por favor, ¡qué emoción! Estoy emocionada«, le decía Naiara a su compañero cámara mientras intentaba quitarse las lágrimas.

Y desde plató, Patricia no dudaba en destacar lo «emocionada» que estaba su compañera. «Se lo estaba comentando a Adri, mi compañero, no sabía que estaba pinchada, me ha salido del alma«, comentaba entre sollozos la periodista. Y es que hoy era un día para poder disfrutar. «Estoy muy emocionada, durante este año no me ha tocado dar muy buenas noticias y esta me hace especial ilusión», recordaba.

«Llevamos un año muy complicado para todos y vosotros, los reporteros, habéis informado de noticias muy difíciles, de mucha gente en el paro, gente que ha perdido familiares…», explicaba entonces Patricia Pardo.

Y era en ese momento, cuando la sustituta de Ana Rosa Quintana terminaba emocionándose también. «No me extraña que te emociones, que se te quiebre la voz y se te caiga una lagrimilla… a mí también se me está quebrando la voz por tu culpa«, bromeaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Patricia Pardo