TVE prepara un talent de baile basado en un «formato internacional de éxito» para 2021

TVE ha anunciado que muy pronto arrancará los casting de este nuevo talent show de baile.

Queda poco para que despidamos el 2020 y por ello las cadenas de televisión ya se encuentran trabajando en sus programaciones de cara al próximo 2021. Y TVE sorprendió este viernes al anunciar la puesta en marcha de un nuevo talent show de baile.

La cadena pública anunciaba este viernes por la tarde a través de las redes sociales que ya trabaja en un talent de baile basado en un «formato internacional de éxito». Por el momento, se desconoce de qué formato se trata.

Tampoco hay datos sobre qué título llevará dicho programa en nuestro país y quién será el presentador/a del mismo. Lo único que sí sabemos es que sus castings comenzarán muy pronto. En este sentido, todo apunta a que se tratará de un programa con concursantes anónimos.

De ‘¡Mira quién baila!’ a ‘Bailando con las estrellas’

Para TVE el mundo del baile no es nada nuevo. Cabe recordar que TVE ya emitió con gran éxito ‘¡Mira quién baila!’, basado en el formato ‘Strictly dancing’ con Anne Igartiburu como presentadora y que contó con 7 ediciones entre 2005 y 2009. En 2010, el concurso dio el salto a Telecinco bajo el nombre de ‘¡Más qué baile!’ con Pilar Rubio como nueva presentadora.

En 2014, ‘¡Mira quién baila!’ regresó a TVE con una única edición que contó con Jaime Cantizano como presentador después de que Telecinco descartara definitivamente realizar una segunda edición de ‘¡Más qué baile!’.

Ya en 2018, TVE volvió a apostar por el baile con famosos adaptando otro talent de éxito internacional bajo el nombre de ‘Bailando con las estrellas’, de nuevo con Gestmusic en la producción y con Roberto Leal y Rocío Muñoz Morales como presentadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· ·