Rafael Amargo lanza este recado a Ana Rosa nada más salir de los juzgados y le deja con esta cara

El bailarín, Rafael Amargo, ha querido mandar un mensaje a Ana Rosa Quintana a su salida del juzgado, unas palabras que ha contestado la presentadora.

Rafael Amargo ya ha salido de los juzgados y ha sorprendido a todos, pero especialmente a Ana Rosa Quintana por el mensaje que ha mandado a la presentadora de ‘El Programa de Ana Rosa‘.

Y es que el bailarín ha querido comparecer ante los medios a su salida. Iba acompañado de Cándido Conde-Pimpido, su abogado. Por ello Amargo quiso enviar este mensaje en directo a la periodista de Telecinco, Ana Rosa.

«Mira, Ana Rosa, que el día 10 hago el estreno para prensa y famosos y compañeros y prensa y amigos. Allí os espero. Y en estos momentos, la gente que tenéis poder y que sois grandes, donde tenéis que demostrar y apoyar a la gente, porque si no parece también que os laváis las manos, en el buen sentido de la palabra», decía Rafael Amargo.

Ana Rosa ha querido contestar su palabras y se ha mantenido muy seria en su respuesta. «Es verdad que el estreno se produce hoy, es verdad hay una compañía muy grande, la jueza le ha dejado libre y hay que respetar la presunción de inocencia«, dejaba claro la presentadora de ‘El Programa de Ana Rosa’.

Tras ello su abogado quería también hablar. «Te han apoyado mucho», le contaba. «¿Me han apoyado?» preguntaba Rafael Amargo. «¡Porque me conoce todo el mundo y sabe que tengo un corazón más grande que, que, que todas las cosas!», argumentaba el bailarín.

También entre sus declaraciones destacó que afirmaba tajantemente que no es «un trapichero». «¿Yo, qué trapichero? Soy un tío que me gusta la fiesta, que me gusta divertirme, porque me gusta celebrar», explicaba Rafael Amargo tras su mensaje a Ana Rosa Quintana.

Y quiso dejar claro que tenía «fuerzas» y que va a «echar unos cojones como no los he echado nunca». «Mañana voy a romper la tabla«, afirmaba ante el estreno inminente de su obra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana