Pedrerol se cuela en mitad de ‘Al Rojo Vivo’ y Ferreras reacciona así: «Si es que ve una cámara y…»

Ferreras Pedrerol
Ferreras Pedrerol

El presentador de ‘Jugones’ mandaba un saludo a Ferreras en una conexión con la redacción del programa

Josep Pedrerol ha vuelto a provocar risas en un plató de televisión, en esta ocasión la de Antonio Ferreras en ‘Al Rojo Vivo‘. Y es que el presentador de laSexta se ha colado en el programa de su compañero de forma inesperada para mandarle un saludo.

Todo ha tenido lugar este martes, 15 de diciembre en una conexión de ‘Al Rojo Vivo’. Ya avanzada la mañana el programa de tertulia política de laSexta conectaba con la redacción de ‘Jugones’ para obtener información sobre la celebración de la Copa del Rey. «Noticia interesante. La pregunta es: ¿Con público o sin público?», preguntó Ferreras a un periodista del programa deportivo.

«La respuesta es con público, porque esta ciudad es noticia hoy«, decía él. Asimismo, aprovechaba para dar paso a una noticia sobre la presencia de público en los partidos de fútbol. En ella se informaba de que el Tomares – Osasuna se jugará en Sevilla en presencia de unos 500 espectadores. Tras esto, daba detalles sobre el resto de noticias que iban a poder ver los espectadores en el programa de esta tarde.

«Imagino que ‘Jugones, El Chiringuito’ nos contará dónde se va a jugar la Copa del Rey de baloncesto de este 2021», destacaba por su lado Ferreras como cebo. Tras esto, no dudaba en mandar un saludo y un abrazo a todo el equipo del programa futbolístico.

En ese momento, Pedrerol, que se encontraba en la redacción, decidió colarse en el plano para devolver el saludo a su compañero Ferreras. Todo esto por detrás de Julio Suárez, el trabajador que estaba dando la información. «Ahí está, detrás de ti. Míralo, nos saluda y todo. Si es que ve una cámara y… «, bromeó el presentador de ‘Al Rojo Vivo’ antes de despedir la conexión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Afra Blanco desencaja a Isabel Díaz Ayuso con esta implacable réplica en ‘Al rojo vivo’
La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza