«No puedo más»: Sandra se carga a Tom y pone patas arriba la relación con un firme ultimátum en ‘La Casa Fuerte’

Sandra Pica no ha podido superar el bache emocional que atraviesa su relación con Tom Brusse en ‘La Casa Fuerte’ tras los últimos rumores.

Sandra, pareja de Tom Brusse, no atraviesa por su mejor momento dentro de ‘La casa fuerte‘. La concursante parece no haber disfrutado de su concurso ya que lleva unas semanas muy inestable y su relación con el francés pende de un hilo. En esta última ocasión, la joven le ha afeado a Tom su indiferencia cuando ciertos concursantes esparcen un rumor sobre él. Sin ir más lejos, Marta Peñate fue la última en asegurar haber tenido cierta relación con el joven.

«¿Tú sabes la vergüenza que paso al hablar todo esto públicamente?«, le ha desvelado fuera de sí a Isa Pantoja. Junto a la joven, ha proseguido desahogándose diciendo: «Isa yo ya no puedo defender cosas que no he estado presente». Este mismo mensaje se lo ha repetido a su pareja asegurándole: «Amor, yo ya no puedo defenderte, O te defiendes tú o lo siento mucho, pero yo ya no puedo más».

Acto seguido, la concursante se ha derrumbado y ha mostrado la problemática a la que se enfrenta: «Estoy quedando yo de tonta todo el rato. No sé, parezco idiota«. Por su parte, Tom ha confesado: «Estoy harto de todas estas tonterías». Una sensación que comparte su pareja que asegura sobre su pareja: «Él no empatiza, si dijesen toda esta mierda de mi… Lo de que todo el mundo hable, eso lo tiene que cambiar él». Asimismo, la concursante ha asegurado lo molesta que está porque haya «dos o tres que se han subido al carro».

Más tarde, según han pasado los días, la concursante se ha dado cuenta de que no puede superar su bache emocional. Junto a Isa Pantoja, que se ha convertido en su gran confidente, le ha desvelado: «He llegado el límite, no puedo más. Tengo el mal presentimiento de que cuando salga hay algo malo. Yo me noto que estoy distante y es surrealista». Asimismo, ha expresado sus temores ante el futuro de su relación: «No sé qué me voy a encontrar, yo lo he dado todo por mi relación».

En directo, Sandra le ha preguntado por sus miedos fuera de la casa. «Yo sé que mi madre le quiere mucho y que no me dijera nada… ¿y si es por algo? No sé si mi madre no cayó o ha pasado algo», ha reflexionado la concursante. La conductora del programa también le ha preguntado a Tom por su situación. El concursante no ha mostrado preocupación por su situación sentimental. «Yo estoy bien la verdad», ha asegurado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tom Brusse, de 'La Isla de las Tentaciones'
Tom Brusse arruina la boda de Kiko Matamoros y Marta y el motivo es tremendo: «Está desolado»