Marhuenda habla claro sobre la homofobia en ‘Liarla Pardo’: «Todos son homosexuales encubiertos»

{"origin":"gallery","uid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1607357207990","source":"other"}

La noticia del eurodiputado húngaro de ultraderecha pillado en una orgía gay ha sido uno de los temas de debate de ‘Liarla Pardo’

Francisco Marhuenda, periodista y colaborador de ‘Liarla Pardo‘, ha sorprendido a todos al desvelar la teoría que tiene sobre los homosexuales. Todo en un contexto de debate y opinión en el programa de Cristina Pardo. En concreto, se debatía sobre la detención del eurodiputado húngaro de ultraderecha pillado en una orgía gay.

Es necesario recordar que József Szájer, como se llama el eurodiputado, intentó huir cuando la Policía irrumpió en el lugar de los hechos. Asimismo, se le encontraron sustancias estupefacientes, motivo por lo que ha tenido que presentar su dimisión. Resulta curioso este episodio ya que el político junto a su partido siempre se ha mostrado opuesto al matrimonio LGTBI.

Al debatir sobre la última hora del caso, el colaborador Marhuenda ha compartido una profunda reflexión sobre el tema: «Toda la gente que es homofóbica es que son homosexuales encubiertos«. Mientras, la mayoría de colaboradores del espacio han asentido dando veracidad a lo enunciado por el director de ‘La Razón’.

Acto seguido, ha continuado explicándose: «Estoy convencido, porque a mí qué más me da la vida sexual de los demás. Yo entiendo que esto pasara en la generación de mis abuelos o bisabuelos, cuando había un componente religioso y social, pero ahora hay una sociedad abierta. Tengo un amigo que siempre dice en broma que está a favor del matrimonio homosexual, salvo que sea obligatorio, y esa es la definición, dicho con humor».

Finalmente, Marhuenda se ha centrado en el caso de debate en concreto, el del eurodiputado húngaro. Por ello, le ha querido dedicar unas duras palabras. «Un personaje repugnante no por homosexual, porque puede ser lo que quiera, sino por la falsedad de su comportamiento«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Shock generalizado en ‘La Sexta Noche’ ante lo que Arkano hizo en pleno directo: «Impresionante»
Estos son los colaboradores que Nuria Roca ficha en ‘La Roca’, su nuevo programa en La Sexta