Malestar con ‘Espejo Público’ por la «decepcionante» entrevista de Fran Rivera a su hermano Cayetano

Fran Rivera ha entrevistado en ‘Espejo Público’ a su hermano Cayetano, pero su actitud ha sido muy criticada incluso por los colaboradores.

Este lunes 21 de diciembre, Cayetano Rivera ha concedido la que ha sido, y posiblemente será, la entrevista más especial de su vida. A su hermano, Fran, en ‘Espejo Público’, programa en el que colabora.

Tal y como se pudo ver en el adelanto que emitió la cadena, se abordarían todos los temas familiares. Y el presentador la anunció como «la entrevista más deseada». En el vídeo promocional, se ve como Fran le dice a su hermano que le va a hacer «la pregunta que todo el mundo está loco por que te haga, de la herencia de papá».

Sin embargo, tras la emisión de la entrevista este lunes, la decepción ha sido máxima. Incluso los colaboradores del programa no daban crédito ante el «engaño» el colaborador. «Se estarán preguntando en casa ¿y la pregunta más esperada por la herencia de Paquirri: ¿Hubo respuesta?», se preguntaba Susanna Griso antes de dar paso al vídeo de la esperada entrevista.

El «engaño» de Fran Rivera

Pues no, no hubo respuesta. Tras la pregunta de Fran ya emitida en el avance sobre «la herencia de papá», Cayetano le respondía: «Pues me parece muy bien porque tampoco te iba a decir nada«. Un demoledor zasca a su propio hermano que dejaba atónitos tanto a los colaboradores como a los espectadores.

Aunque matizaba: «Además de que no hay nada de ese tema que tu no sepas. Yo es que, ya sabes, que tampoco voy a entrar». Pero Fran ha interrumpido sus disculpas para recordarle: «No quiero que me cuentes nada. Es que tampoco te he preguntado».

Las quejas de los colaboradores del programa de Antena 3 no se han hecho esperar. «¡Pero bueno! ¡Fran!», exclamaban sus compañeros, expectantes por la respuesta del torero. «Nada que no sepamos los dos», se ha defendido el entrevistador.

Además de señalar los colaboradores como «decepcionante» esa entrevista, también se han mostrado muy enfadados los espectadores del programa, «estafados» por el avance de la entrevista. «Que delito, el vuestro por mentir», decían algunos usuarios de Twitter.

La demoledora frase de Fran a Isabel Pantoja

Pese a no abordar el tema de la herencia de Paquirri, Fran sí que ha dedicado durante la charla una demoledora frase a Isabel Pantoja: «Los hechos prescriben, la maldad no».

Durante la entrevista, realizada en la casa de Fran de Sevilla,  los hermanos han estado rodeados de ‘amuletos’. Entre ellos, una fotografía en la que aparecen Carmen Ordoñez y Paquirri besándose. Un precioso recuerdo que ha sido interpretado por los espectadores como un dardo a Isabel Pantoja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Susanna Griso
Susanna Griso y Pedro Sánchez