El guiño de Joaquín Prat a su madre en directo ante esta polémica medida para Navidad

Joaquín Prat ha querido mandar un mensaje a su madre en pleno directo debido a las declaraciones que están dando en Paris sobre las medidas a tener en cuenta en las cenas de Navidad

La Navidad es una de las preocupaciones de todo el mundo este año debido a la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus. En ‘Cuatro al día‘ intentan dar luz a los espectadores informando sobre lo que sucede en los diferentes punto de España.

Esta vez ha sido Joaquin Prat quien ha mandado un mensaje en directo a su madre sobre la polémica de las navidades. Y es que en París el responsable de salud ha hecho unas declaraciones de lo más polémicas. De ese modo ha dicho que los mayores vayan «a la cocina, o a cualquier otro cuarto» a cenar para así evitar los contagios.

Todos los asistentes que había en ‘Cuatro al día’ se han quedado sorprendidos y han reaccionado. El primero ha sido Joaquín Prat que no ha dudado en mandar un mensaje a su madre en pleno directo sobre lo que dicen en París.

«Antes de decirle a mi madre que se vaya a comer a la cocina, mejor no nos vemos en Nochebuena» ha explicado el presentador. En Francia la reacción ha sido la misma y han mostrado su indignación ante esa propuesta.

En España ciudades como Madrid o Valencia ya han pronunciado sus planes. De momento serán 6 los comensales en las cenas de navidad aunque hay zonas en las que se están permitiendo que esta cifra se amplíe a 10 o 12 personas que vengan de dos ambientes familiares.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia, Joaquín Prat y Ángel Cristo
Joaquín Prat este jueves en Telecinco

Archivado en

· ·