Carmen Lomana sufre un accidente en ‘Espejo Público’ y lanza un sonoro zasca a Isabel Pantoja

Isabel Pantoja Carmen Lomana
Isabel Pantoja Carmen Lomana

La colaboradora de ‘Espejo Público’ ha hablado de Isabel Pantoja como jurado de ‘Idol Kids’

Susanna Griso sigue dando protagonismo a sus colaboradores de ‘Espejo Público‘. Tras la polémica sección de Fran Rivera en el programa de Antena 3, la presentadora ha asignado el papel de reportera a Carmen Lomana. Sin embargo, en uno de sus primeros programas como reportera, la colaboradora ha sufrido un accidente con su tacón.

La empresaria y coleccionista ha acudido junto a Diego Revuelta a un hotel de lujo en Madrid. Allí les ha acompañado el arquitecto Carlos Lamela, que les ha hecho una visita guiada por las instalaciones del espacio. De esta manera, el arquitecto ha enseñado a ‘Espejo Público’ las partes del hotel consideradas de interés cultural así como las zonas comunes.

Ha sido nada más al emprender el camino por las instalaciones cuando Carmen Lomana ha sufrido un accidente. Justamente al acceder a la zona de piscina, la colaboradora del matinal de Antena 3 se ha quedado atrapada por culpa de los tacones que llevaba. «¡Ay, qué se me ha enganchado el tacón!», gritaba.

Ante esta situación, Carlos Lamela tiraba de broma. «¿Necesitáis un arquitecto?», decía entre risas. Mientras, una trabajadora del hotel acudía corriendo para ayudar a Lomana. Gracias al equipo del hotel, pudo salir con el tacón intacto. «Un arquitecto para destaconear», seguía bromeando Lamela.

Carmen Lomana lanza un dardo a Isabel Pantoja en ‘Espejo Público’

Otro punto que ha llamado la atención del reportaje ha sido ver el papel de Lomana como DJ. Aprovechando este momento, Griso le ha preguntado si acudiría a un talent de la cadena: «¿Te atreves a cantar, a ir a ‘La Voz Senior‘?». No obstante, ella se mostraba más partidaria de ir a ‘Mask Singer‘: «No, Estoy loca con ir a la máscara. Pero como no canto bien no me van a coger».

Tras esto, la colaboradora se ha mostrado dispuesta a hacer de jurado de un programa de niños. Ha sido justo en este momento cuando Carmen Lomana ha lanzado un dardo a Isabel Pantoja. «A mí me encantaría también estar de jurado en un programa de niños, pero estaría como otra que hemos visto llorar todo el día», decía Carmen Lomana haciendo referencia a Isabel Pantoja en ‘Idol Kids’.

Pasará las Navidades con su familia: «Sin PCR mi hermana no nos deja entrar en casa»

La colaboradora ha explicado que pasará unas Navidades «tranquilas». Además, explica que tampoco tiene muchos planes previstos y que los hará «sobre la marcha». Cuenta que pasará los días especiales con su hermana pero respetando todas las medidas de seguridad. «Mi hermana ya nos ha dicho que no nos deja entrar en casa si no nos hacemos una prueba PCR», señala entre risas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Los concursantes de 'Tu cara me suena 11'