Así celebrarán Antena 3 y la Sexta la Nochebuena: ‘Lo mejor de cada casa’ y ‘El club de la comedia’

Atresmedia desvela cuáles serán las ofertas de Antena 3 y la Sexta para la Nochebuena.

A tres días de la Nochebuena faltaba por conocer cuáles serían las apuestas de Antena 3 y laSexta para la noche del 24 de diciembre. Y es que tanto TVE como Telecinco ya habían desvelado sus bazas: ‘Telepasión’, especiales de Raphael y Pablo Alborán y ‘Viaje al centro de la tele’ en la cadena pública y ‘La última cena‘ en la cadena de Mediaset.

Un año más, Atresmedia volverá a tirar de ‘Lo mejor de cada casa’, un espacio de zapping para recordar los mejores momentos de las cadenas del grupo en este 2020 en Antena 3; y si el año pasado laSexta apostó por ‘Nochebuena Broncana’ con monólogos de David Broncano en ‘El club de la comedia’ este año hará lo propio con Santiago Segura y Agustín Jiménez.

Antena 3: especiales de ‘La ruleta de la suerte’, ‘¡Ahora caigo!’ y ‘Boom’ y ‘Lo mejor de cada casa’

Antena 3 comenzará la celebración de Nochebuena el 24 de diciembre por la mañana con un especial de ‘La ruleta de la suerte‘. El programa estará dedicado a todos aquellos que pasan esta noche tan entrañable alejados de los suyos, situación que este año, debido a la pandemia, afectará a muchísimas familias en España y en todo el mundo.

En esta ocasión, en los atriles de ‘LaRuleta’, estarán: Dulce María, mexicana casada con un español y afincada Alicante desde hace cinco años; Eduardo, argentino que se trasladó a España tras conocer a una española en Perú y con la que será papá en breve; y, por último, Estefany, de Bolivia, residente en España desde hace diez años y profesora de un instituto de Madrid.

Y por la tarde por primera vez en ‘¡Ahora Caigo!’, los niños van a jugar para llevarse todos los premios del programa ¿Cómo? El concurso presentado por Arturo Valls presentará una mecánica distinta con una prueba final muy emocionante a contrarreloj donde el joven concursante que haga caer a 8 contrincantes tendrá que contestar inmediatamente a 10 preguntas correctamente y, de esta manera, se llevará todos los premios. Entre ellos, se encuentra un campamento de verano o aventura en la montaña. Además, ‘¡Ahora Caigo!’ ha preparado una sorpresa: los niños y Arturo han preparado una canción para que la cantemos todos estas Navidades.

Después, ‘¡Boom!‘ emitirá un especial ‘Presentadores Fin de Año’ en el que junto a los Dispersos , los presentadores protagonistas de fin de año en Antena 3: Cristina Pedroche y Alberto Chicote, encargados de dar las campanadas, y Eva González y Roberto Leal, conductores del especial ‘Adiós 2020’. Los cuatro contarán además algunas de las cosas que han pensado para hacer esa señalada noche. En este especial de ‘¡Boom!’, Los Dispersos se dividirán en dos equipos para esta ocasión y Cristina y Alberto, por un lado, y Eva y Roberto, por otro, se unirán a ellos para jugar por una causa solidaria.

En Nochebuena, tras el Mensaje de Su Majestad el Rey, Antena 3 ofrecerá ‘Lo mejor de cada casa’, de la mano de los presentadores de Atresmedia, con una selección con las 50 imágenes más divertidas, impactantes, sorprendentes… de las cadenas del Grupo en 2020.

laSexta: especial de ‘Zapeando’ y monólogos de Santiago Segura y Agustín Jiménez

la Sexta comenzará la Nochebuena con el tradicional amigo invisible de ‘Zapeando‘. «¿Con que sorprenderán cada uno de los colaboradores a sus compañeros por menos de 30 euros? Qué fluya la imaginación.

También visitará el programa, la Boticaria García para ofrecer uno menú alternativo a las comilonas navideñas. Enseñará cómo podemos crear un menú sano y saludable y no por ello menos rico que uno repleto de grasas saturadas. Valeria Ros mostrará cómo montarse la fiesta más divertida sin dejar de protegerse ante el COVID: mascarillas de todo tipo y condición y juegos para todos los gustos.

En Nochebuena, tras el Mensaje de Su Majestad el Rey, laSexta contará en Prime Time con los mejores monólogos de Santiago Segura y Agustín Jiménez en ‘El club de la comedia’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta