«¿A cambio de qué?»: Vicente Vallés mira a cámara y golpea a Pedro Sánchez en ‘Antena 3 Noticias’ con esta advertencia

Vicente Vallés
Vicente Vallés

Vicente Vallés continúa con sus demoledoras críticas al Gobierno de Pedro Sánchez en ‘Antena 3 Noticias’ tras la aprobación de los Presupuestos

Si hay un periodista que se ha mostrado especialmente crítico con el Gobierno de coalición de Pedro Sánchez, ese ha sido Vicente Vallés. El presentador de Antena 3 Noticias no ha dudado en mostrar su rechazo a muchas de las decisiones tomadas por el Ejecutivo. Y lo ha vuelto a hacer.

En esta ocasión, el blanco de sus críticas ha sido la aprobación de los Presupuestos, en los que el Gobierno ha contado con el apoyo de 11 partidos y también los independentistas catalanes. Precisamente fueron las palabras de Gabriel Rufián tras esta aprobación las que sirvieron al periodista para cargar contra Pedro Sánchez y señalar su supuesta «doble cara».

«La pregunta es ¿a cambio de qué?», ha preguntado directamente Vallés al espectador mirando a cámara. «Ahora le toca al Presidente del Gobierno gestionar las reivindicaciones de los independentistas, que exigen indultos, la eliminación del delito de sedición y pasos firmes hacia la autodeterminación de Cataluña y del País Vasco. Como acaban de escuchar, Rufián dice que es obligatorio. Pedro Sánchez se comprometió hace unos días ante los militantes del PSOE a ser el garante de la Constitución Española». Tras este análisis de las palabras del líder de ERC, Vallés ha dado paso a un vídeo en el que Sánchez se muestra exultante con su militancia.

Vallés desmonta a Pedro Sánchez en una sola frase

De esta forma, el presentador ha querido desmontar la supuesta «doble cara» del Presidente del Gobierno. A sus militantes diciéndoles una cosa, y luego haciendo otra y pactando con los que aseguraba que nunca pactaría. Tras el corte de vídeo, Vallés ha desenmascarado a Pedro Sánchez en una sola frase que se ha hecho viral en las redes sociales, muy aplaudida por algunos y criticada por otros.

«Pedro Sánchez aseguraba que el PSOE garantiza el cumplimiento de la Constitución frente a los otros 10 partidos que le apoyan en el Parlamento, algunos de los cuales tienen como objetivo, precisamente, superar la Constitución», sentenció el periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'El Hormiguero'
Gabriel Rufián y José María Olmo en 'La mirada crítica'.