La agencia de Jorge Martín niega la exclusividad con 'El Hormiguero' y revela la intención de visitar antes 'La Revuelta'  

El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

'MasterChef' (21,6%) sigue líder mientras 'Mujer' (17,3%) acecha con récord y 'La casa fuerte 2' se hunde

'MasterChef' (21,6%) sigue líder mientras 'Mujer' (17,3%) acecha con récord y 'La casa fuerte 2' se hunde

'La casa fuerte: código secreto' mantiene sus bajos datos mientras 'MasterChef Celebrity' se corona una semana más y 'Mujer' logra récord

'MasterChef Celebrity' en La 1 sigue liderando con un 21,6% y logra reunir a 2.281.000 espectadores, pero aún así la serie de Antena 3 'Mujer' consigue anotar un buen 17,3% de share y también su récord con 2.242.000 espectadores, una cifra que confirma una vez más la fidelidad del espacio. 'El Hormiguero' por su parte logra un 14,1% de share y 2.595.000 espectadores con la visita de Dafne Keen.

'Fútbol UEFA Nations League' lidera el día con un bestial 27,2% de share y 4.909.000 espectadores. El partido de España contra Alemania se corona así como lo más visto y otorga a La 1 su mejor dato diario en lo que llevamos de año.

'La casa fuerte: código secreto' sube levemente y marca un 11,6% y 1.140.000 espectadores en su emisión única en Telecinco. Además en estricta competencia 'MasterChef Celebrity' se impone con un 20% de share ante 'Mujer' que anota un notable 17,3% y 'La Casa Fuerte' que continua sin despegar con un 11%.

La 1 domina el late-night con el cine

Por otro lado, 'Mujer' en Antena 3 se mantiene en el late night. De ese modo la ficción consigue un 8,5% de share y 401.000 espectadores. 'Cine: No beses a millonario' en La 1 logra liderar el late night con un 13,1% y 339.000 espectadores. Telecinco se queda en segunda opción con 'La casa fuerte: resumen diario' anotando así un 10,6% y 279.000 espectadores. 

Por su parte 'El Intermedio' anota un 6,4% de cuota de pantalla y 1.186.000 espectadores anotando máximo de temporada. 'Cine: Drácula' anota un pobre 4,7%. ‘First Dates‘ se mantiene y consigue un 6,4% y 1.194.000 espectadores mientras 'Cine: Sicario' supera a la cinta de La Sexta con un 5,7% y 663.000 espectadores.

'Pasapalabra' líder por encima de 'Futbol' en La 1 en estricta competencia

En la tarde 'Sálvame Tomate' se acerca más aún de 'Pasapalabra' en un nuevo duelo una tarde más. El concurso de Antena 3 consigue de ese modo anotar un fantástico 18,2%. Por debajo queda ‘El Tomate‘ con un buen 18,1%. Se une a la competición 'Fútbol UEFA Nations League' que anota un 20,97% siendo superado por 'Pasapalabra' en estricta competencia con un 21,01%

Cuatro sigue en un proceso de estabilización con 'Todo es mentira' y 'Cuatro al día'. Ambas ofertas se asientan cada tarde y gracias a ello la cadena secundaria de Mediaset consigue esa identidad que tantas veces ha sido cuestionada. De ese modo ambos espacios consiguen un 5,3% y un 5,5% de cuota de pantalla, algo que cada vez le acerca a su competidor más cercano, La Sexta. Los espacios de la cadena secundaria de Atresmedia, 'Zapeando' y 'Mas vale tarde' logran un 6,7% y un fantástico 6,8%.

'Al rojo vivo' nota la presencia de Cintora y baja 3,1 puntos respecto a la semana pasada

En la mañana un día más 'El Programa de Ana Rosa' consigue liderar la mañana y lo hace con un sobresaliente 20,9%, 'Espejo Público' logra un 15,7% de cuota y de 'La Hora de la 1' anota un 9,5%. 

'Las cosas claras' confirma su buena acogida en La 1 y anota un 9,8% y un 7,9% reuniendo así a 604.000 espectadores y 845 mil. Quien sigue imbatible es 'La Ruleta de la Suerte' que logra un fantástico 16,5%  y reúne de ese modo a 1.670.000 espectadores. 'Ya es mediodía' en Telecinco firma un 15,6% y 1.435.000 espectadores. Mientras en La Sexta 'Aruser@s' firma un 16,7% y 'Al Rojo Vivo' logra un buen 13,3% de share. De ese modo nota la presencia de Cintora ya que el espacio presentado por Ferreras en una semana baja 3,1 puntos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil