Las lágrimas de Valdano en directo al informar de la muerte de Maradona: se queda sin poder seguir

Valdeano no ha podido contener las lágrimas en su conexión para hablar sobre su amigo Maradona en Movistar+

Diego Armando Maradona ha muerto y ha dejado perplejos a sus fans y todo el mundo relacionado con el periodismo deportivo. Jorge Valdeano es ejemplo ello y por ello en su conexión con ‘La casa del futbol’ en Movistar+ Susana Guasch ha tenido que sustituirle ya que se ha quedado en blanco por la emoción.

«Me sorprendió mucho la noticia y, como a todos, me ha dolido inmensamente por el jugador y por el hombre«, comenzaba el directo Valdeano. Y es que la presentadora que conocía perfectamente la buena relación que había entre ambos le ha querido preguntar más de esos «recuerdos imborrables con él».

«Me sorprendió mucho la noticia y me ha dolido como a todos inmensamente por el jugador y el hombre (…) Muchos de los recuerdos que cuando los rememoraba me producían una sonrisa…», ha respondido Valdeano haciendo referencia a Maradona.

De ese modo agachaba la cabeza e intentaba contener sus lágrimas. Algo que no ha aguantado y cuando ha mirado a cámara se podía ver su rostro triste y los ojos vidriosos.

Susana Guasch era testigo de lo que estaba viendo y por ello ha querido sustituir al periodista y seguir ella con el programa. «Jorge si no puedes seguir luego volvemos a conectar contigo sin ningún problema. Entendemos la emoción del momento«, le decía a Valdeano.

«Volvemos luego, gracias«, pronunciaba Valdeano. De ese modo el periodista cerraba la conexión muy emocionado por la muerte de su amigo Maradona con quien ha vivido tanto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El varapalo profesional para Dani Martínez ante la cancelación inesperada de su programa
La determinación de Movistar Plus+ con Mercedes Milá sobre su continuidad en la parrilla

Archivado en

· ·