Iker Jiménez se posiciona de forma clara a favor de Alaska tras su airada defensa de Miguel Bosé

Iker Jiménez ha querido mandar un mensaje a Alaska tras ver el revuelo que ha generado la cantante tras su paso por ‘La Resistencia’.

Alaska está en el punto de mira tras su entrevista en ‘La Resistencia‘. Por ello Iker Jiménez ha querido demostrar el cariño que tiene a la cantante públicamente, y así lo ha hecho en sus redes sociales.

Además también ha habido usuarios que han pedido que Alaska vaya de invitada a ‘Cuarto Milenio‘, algo que Iker Jiménez se ha encargado de aclarar ya que la cantante ya fue de invitada.

El paso de Alaska por ‘La Resistencia’

Toda esta polémica viene debido al paso de la cantante por el programa de ‘La Resistencia‘ hablando de Miguel Bosé. Alaska comenzó confesando que lleva tiempo sin hablar con el. A lo que Broncano afirmaba, “te has perdido la época buena“, decía entre risas. Por ello Alaska quiso posicionarse mas cerca de Bosé. “Soy muy teoría de la conspiración, así que no me tires del hilito que me sacas“, comentó la presentadora de ‘Cine de Barrio‘.

Además Alaska afirmó que no tiene ni Twitter ni Facebook por lo que afirmó que no se había podido enterar de lo que decía Miguel Bosé. “Nosotros hacemos bromas pero hay gente que le gusta lo que dice“, le respondía Broncano. Por ello la presentadora y cantante afirmó que preferirá que no las hicieran, pero Broncano se mostró tajante con su respuesta. “Como para no hacerlas, si va loco”, afirmó entre risas el presentador.

David Broncano afirmó que le vendría bien que le “diera un toque” a su amigo. “Ni tú, ni yo, ni nadie somos nadie para darle un toque a nadie“, afirmó tajantemente Alaska. “Espero que cuando me vuelva loca, según vuestro criterio, no me lo digáis. No os he pedido opinión”, continuaba diciendo la cantante. ¿No hemos entendido todavía en el siglo XXI que cada uno puede hacer y decir lo que quiera?”, finalizaba preguntando irónicamente.

Por ello Iker Jiménez ha querido mandar un mensaje de cariño y de apoyo a Alaska. «Que alguien le diga a Alaska que yo también soy su fan«, ha escrito el presentador en sus redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El fichaje de David Broncano por RTVE en stand by.
Berta Vázquez revela por qué declinó acudir a ‘La Resistencia’ y define así a Broncano