La noche del lunes se salda con el liderazgo de 'Mujer' mientras que 'Idol Kids' le sigue pisando los talones a la serie de Antena 3. 'HIT' sigue anotando buenos datos en La 1.
La serie de Antena 3 recupera el liderazgo de la franja con ‘Mujer’ ya que anota un 17,2% y 2.102.000 espectadores. El programa de Telecinco ‘Idol Kids‘ sube y sigue pisando los talones a la serie de Antena 3, consigue anotar un buen 17,2% de share y 2.102.000 espectadores, una cifra que confirma la buena acogida del espacio y sube respecto al lunes pasado. ‘El Hormiguero’ por su parte logra un fantástico 16,5% de share y 2.896.000 espectadores con la visita de Goyo Jiménez y J.J. Vaquero.
En estricta competencia 'Mujer' en Antena 3 supera por la mínima a 'Idol Kids'. De ese modo la serie consigue un 17,2% y 2.102.000 espectadores. El programa de Telecinco queda por debajo con un 16,9% y 2.069.000 espectadores.
Por otro lado, ‘HIT’ baja en La 1 respecto a las semana anterior. De ese modo la serie consigue un 8,3% de share y 1.411.000 espectadores. Empeora respecto al dato de la semana pasada y así firma un dato por encima de la media de la cadena.
Unas horas después ‘¿Quién educa a quien?’ emite una nueva entrega en el late night de La 1 y lo hace tímidamente sin conseguir enganchar al público, logrando un 4,1% y 470.000 espectadores. ‘Idol Kids: Momentazos‘ domina el late night con un buen 10,2% y 529.000 espectadores. ‘El desmarque de Cuatro‘ sigue cuesta abajo aunque logra un pequeño descenso a un 2,5% de share y 79.000 espectadores.
Por su parte ‘El Intermedio’ anota máximo de temporada con un 8,3% de cuota de pantalla. Esto consigue que ‘El taquillazo’ marque un 8,1%, logrando así el récord de temporada. ‘First Dates’ consigue un buen 7,6%. y 1.343.000 espectadores con su 'Noche especial'.
En la tarde ‘Pasapalabra’ se distancia de ‘Sálvame Tomate’ en un nuevo duelo una tarde más. El concurso de Antena 3 consigue de ese modo anotar un fantástico 18,8% y 2.737.000 espectadores. Por debajo queda ‘El Tomate’ que sube respecto a la semana pasada con un 16,5% y 2.427.000 espectadores.
Cuatro sigue en un proceso de estabilización con ‘Todo es mentira’ y ‘Cuatro al día’. Ambas ofertas se asientan cada tarde y gracias a ello la cadena secundaria de Mediaset consigue esa identidad que tantas veces ha sido cuestionada. De ese modo ambos espacios consiguen un 5,9% y un 5,1% de cuota de pantalla, algo que cada vez le acerca a su competidor más cercano, La Sexta. Los espacios de la cadena secundaria de Atresmedia, ‘Zapeando’ y ‘Mas vale tarde’ logran un 7,5% marcando máximo en espectadores con un 979.000 espectadores y un fantástico 7,2%.
En la mañana un día más ‘El Programa de Ana Rosa’ consigue liderar la mañana y lo hace con un sobresaliente 20,1%. ‘Espejo Público’ logra un 14,3% de cuota y de ‘La Hora de la 1’ anota un 8,4%. ‘Aruser@s’ sigue dando alegrías a La Sexta y consigue un 16%. Por su parte ‘Al Rojo Vivo’ logra un fantástico 17,8% de share.
Quien sigue imbatible también es ‘La Ruleta de la Suerte’ que logra un fantástico 17,2% y reúne de ese modo a 1.757.000 espectadores. ‘Ya es mediodía‘ logra un buen 14,2% con 1.331.000 espectadores. ‘Como Sapiens‘ sigue con los mismos datos consiguiendo un 4,9% de share y 541.000 espectadores.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram