«Está resentida»: El brutal ‘palo’ de Cristina Almeida a este miembro del Gobierno en ‘La Sexta Noche’

Cristina Almeida Irene Montero
Cristina Almeida Irene Montero

Cristina Almeida, demoledora en ‘La Sexta Noche’ con la ministra de Igualdad, Irene Montero, por sus «lágrimas innecesarias»

El pasado 25 de marzo, con motivo del Día para la Eliminación de a Violencia contra la Mujer, se celebró un acto institucional presidido por la ministra de Igualdad. Durante su discurso, rompió a llorar al apuntar que su departamento «es el ministerio de todas las mujeres». Un momento de la ministra Irene Montero que ha sido muy criticado este sábado por Cristina Almeida en ‘La Sexta Noche’.

Según la exparlamentaria, feminista reconocida, estas lágrimas responden a la brecha que ha abierto la ministra en el movimiento feminista. «Creo que está resentida por otra cosa», ha asegurado Almeida.

«Es verdad que se ha producido una división en el movimiento feminista a través de la ley de igualdad». Y es que, según ha recordado, «el movimiento no quería pasar al borrado de mujeres y ciertas teorías».

Además, Cristina Almeida ha interpretado las lágrimas de Irene Montero porque, según ella, «se hace responsable y quería recomponer». «Lo ha hecho con lágrimas, que me parecen innecesarias». Y ha zanjado el asunto recordando a la ministra que «se hace con política y no con lágrimas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Iñaki López y David Broncano