El mal rato de Dani Mateo con Josep Borrell fuera de cámaras que no emitió ‘El Intermedio’

Dani Mateo ha querido contar en pleno directo de ‘Zapeando’ el mal rato que pasó con Josep Borrell en una visita en ‘El Intermedio’

El presentador de ‘Zapeando‘, Dani Mateo ha hablado de uno de los momentos más incomodos que ha vivido en ‘El Intermedio‘. Y es que el conductor de ‘Zapeando’ ha afirmado que fue en la visita de Josep Borrel.

Mateo ha explicado que la directora del programa, Carmen Aguilera le pidió que fuera a hablar con el sobre su entrevista. «Me acerqué y le dije, ‘Hola, Josep. Venía a contarte lo que íbamos a hacer en la entrevista’, y me dijo ‘¡¿Quién eres?!‘», explicaba entre risas el presentador.

Sus compañeros han estallado en risas cuando el presentador de ‘Zapeando‘ ha contado la anécdota. «Qué bonito momento«, le bromeaban. Y es que esta no ha sido la primera vez que Josep Borrell ha acudido a la cadena.

También participó en septiembre de 2015 cuando el miembro del PSOE estaba en plena presentación y promoción de su libro ‘Las cuentas y los cuentos de la independencia‘. Además confesó que había sido vetado en TV3, televisión autonómica de Cataluña.

Además el político ha dejado muy buenos momentos, ejemplo ello es por ejemplo cuando un periodista holandés se coló en una videoconferencia secreta de Defensa de la UE. Por ello Josep Borrell le dijo: «Está en nuestro sistema, ¿quién es usted?«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El inapelable palo de Lola Herrera contra Vox y la derecha en ‘El Intermedio’: «Son inadmisibles»
Un reportero de ‘El Intermedio’ irrumpe a la hermana de Almeida tras la boda y ocurre esto