Amazon Prime muestra las primeras imágenes del reboot de ‘El Internado’

Amazon Prime Video ha lanzado las primeras imágenes de ‘El Internado: Las cumbres’, que llegará a la plataforma en 2021.

Amazon Prime Video ha desvelado hoy las primeras imágenes de la próxima serie Amazon Exclusive El Internado: Las Cumbres‘, que se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video y que supondrá el reboot de ‘El Internado’, la exitosa serie que emitió Antena 3 entre 2007 y 2010.

La serie de 8 episodios está protagonizada por Asia Ortega («Les de l’Hoquei»), Albert Salazar («A.K.A.»), Daniel Arias («Cuéntame»), Daniela Rubio («La caza. Monteperdido»), Claudia Riera («Vis a vis. El Oasis»), Paula del Río (El desconocido), Gonzalo Díez («7 días»), Carlos Alcaide («Libertad»), Sara Balerdi («La línea invisible») y Francisca Aronsson («Hotel Paraíso»).

El reparto adulto incluye a Natalia Dicenta («Solas»), Ramiro Blas («Vis a vis»), Alberto Amarilla («Mar adentro»), Mina El Hammani («Élite»), Joel Bosqued («Un golpe de suerte»), Patxi Santamaría («Lucky Fred»), Lucas Velasco («Educando a Nina»), Joseba Usabiaga («Handia»), Amaia Lizarralde («Hospital Central»), Iñake Irastorza («Ventajas de viajar en tren»), Aitor Beltrán («Ignatius de Loyola») y Kándido Uranga («El silencio de la ciudad blanca»).

«El Internado: Las Cumbres» transcurrirá en un internado ubicado junto a un antiguo monasterio, situado en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado completamente del mundo. Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que les prepara para la reinserción en la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

«El Internado: Las Cumbres» es una producción de THE MEDIAPRO STUDIO y Atresmedia Studios. Al frente de la producción ejecutiva están Laura Belloso, Laura Fernández Espeso y Javier Pons de The Mediapro Studio, e Ignacio Corrales y Sonia Martínezde Atresmedia Studios.

Estos reputados productores liderarán el equipo de guionistas formado por Asier Andueza, co creador de esta nueva entrega junto a Laura Belloso, Sara Belloso y Abraham Sastre, quienes ya participaron en los guiones de «El Internado: La Laguna Negra».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon Prime Video
Amazon Prime Video da una mala noticia a sus suscriptores con el último cambio en su plataforma