Un micro abierto caza la ‘rajada’ de Cristina Almeida con Inés Ballester sobre Miguel Bosé

Pillan a Cristina Almeida en pleno directo en Telemadrid opinando sobre el juicio de Miguel Bosé y Nacho Palau por la custodia de sus hijos.

Este lunes ha sido un día señalado para Miguel Bosé y su ex-pareja Nacho Palau. Pues ambos se han vuelto a ver las caras en el juicio que resolverá el futuro de sus cuatro hijos. Un asunto abordado en el programa de Inés Ballester, y en el que se encontraba colaborando Cristina Almeida.

Para situarles, hay que recordar que desde su polémica ruptura, el cantante y su ex-pareja están enfrentados pues Nacho Palau quiere que los cuatro hijos que tenía la pareja vivan juntos y no separados como sostiene Miguel Bosé. En este sentido, hay que señalar que Bosé tuvo a dos mellizos por vientre de alquiler, mientras que Palau tuvo otros dos.

Así, tras su ruptura hace dos años, Bosé se quedó en México con sus dos hijos biológicos mientras que el escultor regresó a Valencia con los otros dos niños. Y desde entonces, Palau lucha por que los cuatro niños se críen juntos.

«Ha sido complicado pero lo único que quiero es que estemos todos juntos y felices, que los hermanos estén juntos», confesaba Palau a la prensa antes de entrar al juzgado en el que se volvería a ver las caras con su ex.

Se trata de un tema que suscita mucho interés y del que se han hecho eco todos los programas de televisión. Es el caso de ‘Está pasando‘, el programa de Inés Ballester en Telemadrid que se disponía a hablar del tema junto a sus colaboradores.

«Ha comenzado uno de los juicios más mediáticos de todo el año», avanzaba la presentadora dando paso a Nacho Abad para que contara todos los detalles. Y justo entonces se colaba el audio de Cristina Almeida. «Ale, les encanta alquilar vientres, tener los hijos y…», aseguraba la abogada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.